Juanma1000
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al ser un fast track no se decirte. El mio es un Zen automatico. La frenada de emergencia no es un extra y no la trae. Las manetas de las puertas traseras en el zen que probe las traia y el mio no. La palanca del maletero tampoco. Y la cola de escape deveria de traerla a ala vista pero como se justifican diciendo que hubo un restyling no puedes hacer nada. A alguno en el foro hasta ni le pusieron la luz de cortesia del parasol izquierso vi por hay, eso no se si son los empleados inutiles o ya es renault que pasa de todo porque no tiene sentidoCaracterísticas. Solo falta el espejo abatibles en el mío.
Pues facil. Te dicen que los espejos es un chip que pronto lo pondran. La frenada de emergencia la tenia en el megane y al ver el cuadrado en la defensa delantera di por echo que lo traia. Los agarraderos de las puertas traseras como no los uso ni me fije que faltaban. Y la cola de escape pues igual , en el megane la traia y de echo cuando preguntaron en el foro si la tenia dije que si. Lo lavo en el lavado y automatico y no me fijo tanto.si no hablan de eso aqui ni me entero , uso el coche 2-3 dias a la semana. Y la maneta del maletero como no la use tampoco la eche en falta. Si el que me lo vendio no se dio cuenta pues Yo menos. Devolverlo y que te devuelvan el dinero lo veo dificil, hace años a un amigo se le estropeo el motor de un cordoba a los meses y lo intento para nada. Motor nuevo y tira si quieresjajajajajaja, muy bueno, yo lo que no entiendo es como compráis un coche sin saber que es lo que compráis ... menos mal que os vino con ruedas y un volante !!!
Tienes toda la.razon. a mi no me comentaron lo de los espejosEl problema no es ese pues puedes saber lo que compras, de hecho hasta puedes probar uno que es como el que pides... pero luego te viene con sorpresa...
Buenas tardes, para ahorrarte tiempo pues Renault te tomará el pelo, vete directamente a consumo, ahí te guiarán con la primera parte. Después, si no hay acuerdo, recordaros que el seguro del coche os cubre un abogado y más cuando es para estas cosas. Simplemente los espejos si los tenemos que pagar, su coste con mano de obra ronda los 1.000€ los dos. Al mío con las 5 cosas que encontré, el mismo concesionario me comentó que sobre los 2.100€.Buenas noches, pues yo tb compre un Captur y me viene incompleto, me faltan los espejos abatibles, alguien me puede decir cómo se pone una reclamación o como se puede denunciar para que pongan los espejos o den una solución . Gracias y espero que alguien me ayude y me de unas nociones si llegamos al juzgado.
Hola @Juanma1000No he subido bien el archivo. Pero en ka aplicación My Renault metiendo el número de bastidor te debe salir todo lo que lleva el coche Ver el archivo adjunto 4752