Denuncié a Renault

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No he subido bien el archivo. Pero en ka aplicación My Renault metiendo el número de bastidor te debe salir todo lo que lleva el coche Screenshot_20220616-222224.jpg
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Características. Solo falta el espejo abatibles en el mío.
Al ser un fast track no se decirte. El mio es un Zen automatico. La frenada de emergencia no es un extra y no la trae. Las manetas de las puertas traseras en el zen que probe las traia y el mio no. La palanca del maletero tampoco. Y la cola de escape deveria de traerla a ala vista pero como se justifican diciendo que hubo un restyling no puedes hacer nada. A alguno en el foro hasta ni le pusieron la luz de cortesia del parasol izquierso vi por hay, eso no se si son los empleados inutiles o ya es renault que pasa de todo porque no tiene sentido
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
jajajajajaja, muy bueno, yo lo que no entiendo es como compráis un coche sin saber que es lo que compráis ... menos mal que os vino con ruedas y un volante !!!
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
El problema no es ese pues puedes saber lo que compras, de hecho hasta puedes probar uno que es como el que pides... pero luego te viene con sorpresa...
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
devuelve el vehículo y punto !!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
jajajajajaja, muy bueno, yo lo que no entiendo es como compráis un coche sin saber que es lo que compráis ... menos mal que os vino con ruedas y un volante !!!
Pues facil. Te dicen que los espejos es un chip que pronto lo pondran. La frenada de emergencia la tenia en el megane y al ver el cuadrado en la defensa delantera di por echo que lo traia. Los agarraderos de las puertas traseras como no los uso ni me fije que faltaban. Y la cola de escape pues igual , en el megane la traia y de echo cuando preguntaron en el foro si la tenia dije que si. Lo lavo en el lavado y automatico y no me fijo tanto.si no hablan de eso aqui ni me entero , uso el coche 2-3 dias a la semana. Y la maneta del maletero como no la use tampoco la eche en falta. Si el que me lo vendio no se dio cuenta pues Yo menos. Devolverlo y que te devuelvan el dinero lo veo dificil, hace años a un amigo se le estropeo el motor de un cordoba a los meses y lo intento para nada. Motor nuevo y tira si quieres
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas a todos, el primer paso dado, hoy me notificaron de consumo que por todo lo expuesto tengo razón y que se tramitó la reclamación a la espera de confirmar fecha de reunión con Renault para conciliación. Si en ésta reunión no hubiera acuerdo, el próximo al juzgado. Seguiré contando con se resuelve. Muchas gracias a todos.
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El problema no es ese pues puedes saber lo que compras, de hecho hasta puedes probar uno que es como el que pides... pero luego te viene con sorpresa...
Tienes toda la.razon. a mi no me comentaron lo de los espejos
 

fernandogm_

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas noches, pues yo tb compre un Captur y me viene incompleto, me faltan los espejos abatibles, alguien me puede decir cómo se pone una reclamación o como se puede denunciar para que pongan los espejos o den una solución . Gracias y espero que alguien me ayude y me de unas nociones si llegamos al juzgado.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas noches, pues yo tb compre un Captur y me viene incompleto, me faltan los espejos abatibles, alguien me puede decir cómo se pone una reclamación o como se puede denunciar para que pongan los espejos o den una solución . Gracias y espero que alguien me ayude y me de unas nociones si llegamos al juzgado.
Buenas tardes, para ahorrarte tiempo pues Renault te tomará el pelo, vete directamente a consumo, ahí te guiarán con la primera parte. Después, si no hay acuerdo, recordaros que el seguro del coche os cubre un abogado y más cuando es para estas cosas. Simplemente los espejos si los tenemos que pagar, su coste con mano de obra ronda los 1.000€ los dos. Al mío con las 5 cosas que encontré, el mismo concesionario me comentó que sobre los 2.100€.
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola amigos
Ayer estrené mi Captur Zen e-Tech y como novato en el foro, publique directamente sin presentarme :cry:

Vuelvo a formular casi todas las dudas para ver si alguien me ilumina un poco...
No puedo contar mucho ya que solo he ido del concesionario a casa, hoy probaremos mas cosas.... Pero si que he visto que no trae los retrovisores eléctricos y el vendedor dice que se olvido de decírmelo... mal empezamos.
Ha dicho que cuando llegue el chip se lo ponen sin problema...
Las dudas que tengo son:
  • Si a alguien le ha llegado el chip y como o funciona este tema. Si va por numero de chasis, motor etc...
  • Si es aconsejable poner alguna queja por escrito, o Renault deben darte algo que se comprometen a poner el chip o devolver parte del dinero etc...
  • Otra, es que entre los dos botones de ajustar los retrovisores, creo que debe haber un botón para plegarlos. Si esto es así, me gustaría saber si los Captur que han llegado sin el chip de los retrovisores, también vienen sin este botón en la puerta del conductor. Me extraña que no pongan ni el botón.
  • Puestos a dudar, podemos saber si los motores de los retrovisores están puestos? Ya que si es así, con un botón se podrían activar de forma manual. Esto lo he visto en algún otro foro y me resulta extraño que se muevan con tanta facilidad.
  • También he visto algunos comentarios de una carta compromiso de Renault, alguien sabe algo?
Espero vuestros consejos
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
No he subido bien el archivo. Pero en ka aplicación My Renault metiendo el número de bastidor te debe salir todo lo que lleva el coche Ver el archivo adjunto 4752
Hola @Juanma1000

He puesto el bastidor, y menos los retrovisores sale todo de serie. Incluso la pantalla Easy link que creo es la pantalla de 9"y la pagamos aparte. Los retrovisores pone opción
Pero la duda es porque no hay otras cosas que seguro podía haber comprado y no están puestas.
Tampoco he visto en la APP que ponga la frenada de emergencia... que creo viene de serie, y seguro que hay mas cosas, pero acabo de estrenarlo.
Lo de opción que significa? Esto estaba incluido en el coche, y si no disponen de chip, deberían indicarlo de otra forma, no?

Gracias
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi caso lo que puedo decir es lo siguiente.
Tengo una hoja de pedido en la cual viene todo lo que debe tener el vehículo. En la app mi Renault en el apartado vehículo viene exactamente lo mismo. En los dos viene espejos abatibles electrónicamente de serie. Lo comenté en el conce el otro día y me dijeron que Renault tiene conocimiento de todos lo que no lo tienen ( chip o lo que falte) y que enviaran una carta por. Orden para irlo colocando. Me. Comentaron que desde noviembre ningún modelo los trae. Así que imaginaros cuando xomke ven a ponerlos. Me pregunto si el nuevo Austral los traera o no. Respecto a poner algo diferente a lo especificado en el equipo que trae fast track no se puede modificar nada
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
E llamado a Renault
Los chip nose esperan hasta septiembre yo le tengo el coche desde octubre....un año.
Los e dicho que ya estoy acostumbrado y que sabiendolo ...me da igual no haberlo puesto.
Me quema este tema...pensando que para ponerlos pueden tardar un día dejando el coche en taller......eso me mosquea
 
Arriba