Depósito de gasoil

scorpion32es

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cuando voy a repostar el depósito, por más que le llene, casi nunca llega la aguja del indicador hasta arriba del todo. Se queda a una rallita de lleno total. ¿Le ha pasado eso a alguien?
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nunca me ha pasado, debe estar el indicador defectuoso. Cuando lo lleno queda arriba a tope y tarda unos cuantos kilómetros antes de despegar. Si esta en garantía, llévalo a que te cambien el sensor del deposito.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a mi tambien me pasa no llena total le falta una ralla y no se porque cuando te tocan el.coche no queda igual??
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si vas al.concesionario...nos informa para ..saber si cambiarlo o que puede ser que la aguja no llege hasta arriba?
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues yo incluso cuando lo lleno me marca por encima de la raya de lleno.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
A mí también cuando lleno me marca por encima de la raya de lleno. Lo curioso es que la graduación no es nada lineal... he comprobado que una rayita más abajo de la mitad equivale ya 1/4 de estanque... y ahí es cuando voy a llenar
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que exageré :rolleyes:.... viendo la boleta del cervicentro cargué 30 litros.... es decir la barrita inmediatamente debajo de la mitad equivale a 1/3 de estanque lleno
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo no suelo llegar a que me salte el chivato, pero ahi le meto 40€ y hasta arriba
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pués yo sé me llena con 35€sin que se enciende el testigo de reserva.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
En Chile no hacemos eso ni en broma, el combustible y los depósitos donde lo guardan son sucios... En el fondo del estanque se acumula toda esa suciedad, y si dejamos que el auto se trague esos últimos litros... lo envenenamos al pobre :sick:
 

castillo

Capturado Novato
Ubicación
a coruña
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro

Adjuntos

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
A mí también cuando lleno me marca por encima de la raya de lleno, y si tengo ruta larga despues del corte le meto dos litros mas
 

Josito

Capturado Activo
Yo en el mío me pasa eso también aún lleno hasta arriba hasta la boca de llenado viendo la gasolina y la aguja no llega,mi padre tiene un clio de 120cv y le pasa lo mismo,el mío es motor 1.3 gasolina,no entiendo por qué unos marcan a tope y otros no....(n)
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
el.mio.no.llena hasta la ultima..aguja..se queda una por debajo..y lo he llenado tope y pregunte concesionario...que puede ser el regulador del gasoil...y cambiarlo..ufff medio coche..desarmarlo...prefiero dejarlo asi aunque no llegue hasta arriba cuando empieza a bajar marca bien y coincide con ordnador coche..
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo cuando lo lleno a tope de queda ligeramente por encima de la raya de lleno y luego va bajando y cuando se va acercando a la reserva le pongo 40 € y arriba otra vez.Por lo que entiendo que tienes algún problema con la información que llega a la aguja, pero ni idea.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
1.5 dci
  • Depósito de combustible (l)45,00
  • Urbano (l/100 km)4.2 l/100 km
  • Carretera (l/100 km)3.4 l/100 km
  • Medio (l/100 km)3.6 l/100 km
  • CO2 (g/km)95
 
Arriba