Derivabrisas

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo los acabo de comprar en Amazon por 50€ los delanteros + traseros. En las tiendas de recambios de mi zona aún no los tienen por ser vehículo bastante moderno y los distribuidores no les tienen precio puesto. En la renault cuestan 46€ sin contar la mano de obra (un robo supongo) así que decidí comprarlos en Amazon. Son de la marca HEKO. Al igual que la marca que venden en Derivabrisas.com que resulta que, sale mas caro que por Amazon.

-Amazon 50€ los 4 con envio incluido

-Derivabrisas 64€ solo los delanteros con envio también.

Valoren, señores.

Pd: Cuando los ponga subiré fotos y si alguien le hiciese falta, explico como ponerlos. Un saludo!!
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pregunta, hacen ruido o silban al coger cierta velocidad? Y sabeis si deforman las gomas?? Un saludo
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues yo tengo la misma duda. Si que noto que suena un pelín mas el ruido de fuera, osea que supongo que el cristal no encaja a la perfección. No es nada molesto ni fuera de lo normal así que tranquilo si los instalas. Yo aún lo tengo que probar en carretera abierta. Solamente lo he probado en urbano.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Yo tambn los tenia tintados en el kia sorento q tenia y nunca me pusieron pegas....y tambien los cogí por internet
Si muy facil de poner..

Saludos

Jajajajaajajaja, franjapas...yo te conozco del foro del sorento, que tienes ahora el captur ???
 
Arriba