Después de la primera semana con él voy a compartir mis impresiones:
CONSUMO:
505km con aire acondicionado desde el primer momento
Consumo medio:
5,4 Litros habiendo hecho ciudad 50% autovía 50%
Le eché 40 euros y aún queda casi un cuarto del depósito. Teniendo en cuenta que hasta los 1.500 km el coche consume más... pues no está nada mal, me esperaba un consumo mucho mayor de entrada.
COMPORTAMIENTO MOTOR:
Tengo el de 90cv y la verdad es que en ciudad va sobradísimo pero en carretera y subiendo lo que tengo que subir cada día (a la sierra de Alicante) la verdad es que se queda sin fuerza y se echan de menos algo más de caballos.
El Start & Stop me encanta aunque no salta muy a menudo, pero me parece un acierto.
El regulador me parece una pasada, será una tontería pero es de lo que más me gusta, muy divertido y cómodo para viajes largos
He tenido el ECO puesto casi todo el rato y no me parece mal invento, eso sí... en lo que más se nota es en el climatizador así que al principio lo desactivo y sólo lo pongo una vez el coche ya tiene la temperatura agradable.
Los cambios son más suaves que en mi Megane y no tengo ninguno de los problemas que comentaban por aquí... la 3ª entra estupendamente y muy suave.
COMODIDAD:
No es tan cómodo viajar en él como mi anterior megane, los virajes son algo "raros" todavía, aunque puede que sea por tener el centro de gravedad mas alto...
No obstante los asientos no están mal y de momento no echo de menos el apoyabrazos, ya veremos si me acabo comprando el armster 2...
Pese a ser todo el guarnecido de plástico duro, puertas incluídas, la verdad es que me olvido y voy bastante cómodo.
Se hubiera agradecido regulación lumbar pero bueno.
Lo de la asistencia a la salida en pendiente me parece otra pasada que me encanta

se me pone cara de tonto cada vez que funciona, será hasta que me acostumbre jeje.
LUCES:
Me parece que ilumina estupendamente, cosa común en los renault, de momento no veo para qué cambiarle las lámparas.
En el maletero, eso sí, ya le añadí una auxiliar a pilas.
FRENOS:
Ayer tuve que pegar un buen frenazo y se comportó estupendamente bien.
CARROCERÍA:
No sabía yo que viviera en una zona con tantos mosquitos, eso o este color los atrae, porque llevo toda la delantera llenita de mosquitos, no sé yo si habrá que limpiar el radiador más a menudo que en otros coches...
Por lo demás... me parece taaaan bonita
MEDIANAV:
Después de leer a algunos foreros me esperaba algo mucho peor pero la verdad es que está bien, ya tengo el soporte Brodit enganchado a él para el iPhone y funciona de lujo tanto para música como para llamadas.
Bluetooth-Manos libres:
Sin duda
lo peor del coche, un sonido penoso, lleno de ruidos y por un sólo altavoz.
La cámara trasera es un gran acierto, muy útil.
En lineas generales muy contento, ea, espero que a alguien le sirvan mis comentarios.