Desde aquí hasta el mar...tras una semana

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy estuve dando las primeras vueltecitas y la verdad es que estoy encantado :)

El día no era el mejor para hacer fotos puesto que había mucha niebla en Alicante pero bueno...



y la trasera:



Y aquí una foto del soporte anclado al Medianav:

 
Última edición:

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo único que me tiene algo triste es un rayajillo que tiene en la aleta trasera derecha y que ya vi cuando me lo enseñaron sucio al bajarlo del camión, me dijeron que eso saldría todo que era de la cera y me olvidé de comprobarlo en la entrega y hoy he visto que ahí sigue :(

El lunes al conce a ver qué me dicen... :(
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Krafft tiene un reparador de plásticos (betún negro), que es bastante bueno para disimular pequeños arañazos.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Por lo que estoy viendo en este foro, la mayoria os habeis decantado por el color marfil con techo negro. Buena elección. Lei una estadistica y decía que ese era el color mas vendido seguido del azul con techo marfil, el mio, y del naranja con techo marfil. Y es verdad, cuanto mas lo veo mas me gusta. Un saludo.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Krafft tiene un reparador de plásticos (betún negro), que es bastante bueno para disimular pequeños arañazos.
¿pero para el color marfil?

En cualquier caso, a ver qué me dicen en el conce porque fueron ellos antes, durante o tras el transporte.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de la primera semana con él voy a compartir mis impresiones:

CONSUMO:

505km con aire acondicionado desde el primer momento
Consumo medio: 5,4 Litros habiendo hecho ciudad 50% autovía 50%

Le eché 40 euros y aún queda casi un cuarto del depósito. Teniendo en cuenta que hasta los 1.500 km el coche consume más... pues no está nada mal, me esperaba un consumo mucho mayor de entrada.

COMPORTAMIENTO MOTOR:
Tengo el de 90cv y la verdad es que en ciudad va sobradísimo pero en carretera y subiendo lo que tengo que subir cada día (a la sierra de Alicante) la verdad es que se queda sin fuerza y se echan de menos algo más de caballos.

El Start & Stop me encanta aunque no salta muy a menudo, pero me parece un acierto.

El regulador me parece una pasada, será una tontería pero es de lo que más me gusta, muy divertido y cómodo para viajes largos :)

He tenido el ECO puesto casi todo el rato y no me parece mal invento, eso sí... en lo que más se nota es en el climatizador así que al principio lo desactivo y sólo lo pongo una vez el coche ya tiene la temperatura agradable.

Los cambios son más suaves que en mi Megane y no tengo ninguno de los problemas que comentaban por aquí... la 3ª entra estupendamente y muy suave.

COMODIDAD:

No es tan cómodo viajar en él como mi anterior megane, los virajes son algo "raros" todavía, aunque puede que sea por tener el centro de gravedad mas alto...

No obstante los asientos no están mal y de momento no echo de menos el apoyabrazos, ya veremos si me acabo comprando el armster 2...

Pese a ser todo el guarnecido de plástico duro, puertas incluídas, la verdad es que me olvido y voy bastante cómodo.

Se hubiera agradecido regulación lumbar pero bueno.

Lo de la asistencia a la salida en pendiente me parece otra pasada que me encanta :) se me pone cara de tonto cada vez que funciona, será hasta que me acostumbre jeje.

LUCES:

Me parece que ilumina estupendamente, cosa común en los renault, de momento no veo para qué cambiarle las lámparas.

En el maletero, eso sí, ya le añadí una auxiliar a pilas.

FRENOS:

Ayer tuve que pegar un buen frenazo y se comportó estupendamente bien.

CARROCERÍA:

No sabía yo que viviera en una zona con tantos mosquitos, eso o este color los atrae, porque llevo toda la delantera llenita de mosquitos, no sé yo si habrá que limpiar el radiador más a menudo que en otros coches...

Por lo demás... me parece taaaan bonita :)

MEDIANAV:

Después de leer a algunos foreros me esperaba algo mucho peor pero la verdad es que está bien, ya tengo el soporte Brodit enganchado a él para el iPhone y funciona de lujo tanto para música como para llamadas.

Bluetooth-Manos libres:

Sin duda lo peor del coche, un sonido penoso, lleno de ruidos y por un sólo altavoz.

La cámara trasera es un gran acierto, muy útil.



En lineas generales muy contento, ea, espero que a alguien le sirvan mis comentarios.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Gran análisis del coche.

Coincido contigo en casi todo. Alguna observación:

- Quítale el modo Eco, por eso le coche no sube bien. Yo he realizado alguna subida (p.e. a Guadalest), y sube con agilidad trabajando algo el cambio. Ahora que estas de rodaje, no le aprietes.
- Lo del bluetooth no tiene explicación. Posiblemente el que lo diseñó pensó en no molestar mucho a los demás ocupantes mientras se habla por el móvi.
- Como dices, el start stop está a la altura de los mejores; arranca en un tris y con mucha suavidad. Aunque para mí es un incordio.
- Sigue disfrutando...
 

Olebron

Capturado Activo
Muy buena descripcion...coincido en todo salvo en el modo eco.....yo no lo uso nunca....con el puesto el coche va muy retenido....el clima funciona mal o muy mal...y el ahorro de gasolina es poco.....
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy me he pasado por el conce para ver qué me decían sobre el rayajo que ya les avisé traía de fábrica en la aleta trasera derecha.

Me lo han pulido con un gel y unas espumas y el rayón se ha ido aunque si tocas con el dedo se nota porque es rayajo... :(

También me han pulido uno de los cromados del frontal que venía como "con poco brillo" y ha mejorado bastante.

Así que lo dicho... miradlo muy bien antes de sacarlo del concesionario!
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo soy pintor de un concesionario de alta gama y no sabeis la de cosas que pueden pasar en el transporte jejeje.Como dice javiquil mirar bien el coche antes de sacarlo del concesionario.
¿y por qué no los transportan con funda o entre corchos como cualquier chisme que te compras en eBay por 2€ y viene super bien envuelto?
Te gastas más de 15.000 en un coche y lo traen al aire?
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
:p:roflmao:Lo traen al aire para que la gente vea el pedazo carro que se ha comprado alguien y para que se mueran de envidia
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hoy me he pasado por el conce para ver qué me decían sobre el rayajo que ya les avisé traía de fábrica en la aleta trasera derecha.

Me lo han pulido con un gel y unas espumas y el rayón se ha ido aunque si tocas con el dedo se nota porque es rayajo... :(

También me han pulido uno de los cromados del frontal que venía como "con poco brillo" y ha mejorado bastante.

Así que lo dicho... miradlo muy bien antes de sacarlo del concesionario!
Lo del cromado podría ser parafina reseca. A veces la parafina se puede quedar adherida y no salir con el producto que le dan para quitarla. Entonces, hay que pulir.
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola Javiquil,
Por favor me puedes dar detalles o link de donde has comprado ese soporte para el movil "anclado al Medianav", me ha encantado, xq no encuento donde poner el dichoso iPhone... muchas gracias por adelantado.
Saludos



Y aquí una foto del soporte anclado al Medianav:

 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Javiquil,
Por favor me puedes dar detalles o link de donde has comprado ese soporte para el movil "anclado al Medianav", me ha encantado, xq no encuento donde poner el dichoso iPhone... muchas gracias por adelantado.
Saludos
Abrí un hilo sobre el soporte con los enlaces aquí: https://www.solocaptur.com/threads/soporte-brodit.996/



Por otro lado... acabo de hacer Alicante-Madrid-Alicante y curiosamente en subidas el coche consumía menos cuando desactivaba el modo ECO! :eek:
 
Arriba