Desgaste interior.

charlipc

Capturado Novato
Tengo no hace ni un año el renault capture i se me a pelado ya el boton de encendido de la radio i se me a picado el montante del cinturon de seguridad de pondermelo y quitarmelo, le a pasado a alguin mas esto saveis algo si cubre la garantia el vehiculo tiene 3500km no lo veo muy normal gracias.
 

jose antonio

Capturado Novato
Ubicación
Capdesaso
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Yo tengo el captur hace casi un año y se me a picado donde se recoge el cinturón, el plástico ese, no se si entrara en garantía eso pero lo del botón de encendido seguro que si.
 

289574

Capturado Activo
Tengo no hace ni un año el renault capture i se me a pelado ya el boton de encendido de la radio i se me a picado el montante del cinturon de seguridad de pondermelo y quitarmelo, le a pasado a alguin mas esto saveis algo si cubre la garantia el vehiculo tiene 3500km no lo veo muy normal gracias.
A mi también me ha pasado lo mismo de la radio..Se me ha pelado,el botón de encendido..Y hace casi un año,que lo tengo..
Lo del cinturón,no he me ha pasado..
Fijaos también,donde los pies del copiloto.Debajo de la guantera,hay también una especie de espuma..Que también se desgasta mucho..
Por lo que observó,todas estas cosas les pasa a todos..Es un fallo,de fabricación..:(:(
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi también me ha pasado lo mismo de la radio..Se me ha pelado,el botón de encendido..Y hace casi un año,que lo tengo..
Lo del cinturón,no he me ha pasado..
Fijaos también,donde los pies del copiloto.Debajo de la guantera,hay también una especie de espuma..Que también se desgasta mucho..
Por lo que observó,todas estas cosas les pasa a todos..Es un fallo,de fabricación..:(:(
"Fallo de fabricación" o "Calidad Renault". :confused:
Han querido hacer un SUV tan barato que en muchos aspectos se les ha ido la mano.
 

Capturalavida

Capturado Novato
Ubicación
La Laguna, Canarias, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes , hoy me he dado cuenta que también me esta pasando esto , se me esta pelando las teclas del volumen . Alguien lo ha llevado ? Lo cubre la garantía? No lo veo normal no tiene ni 9 meses !!!
 

289574

Capturado Activo
Buenas tardes , hoy me he dado cuenta que también me esta pasando esto , se me esta pelando las teclas del volumen . Alguien lo ha llevado ? Lo cubre la garantía? No lo veo normal no tiene ni 9 meses !!!
Ni pierdas el tiempo,en ir.Porque no entra en garantía,por lo menos eso me dijeron..

Eso se desgasta según ellos,por el sudor de los dedos..Y no van a estar cambiando todas las radios,de todos los coches..Es un defecto de fabrica,de las radios que montan en los capturs.Los Medianav...
Solución ponerse unos guantes,para encender la radio..:(
 

Capturalavida

Capturado Novato
Ubicación
La Laguna, Canarias, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ni pierdas el tiempo,en ir.Porque no entra en garantía,por lo menos eso me dijeron..

Eso se desgasta según ellos,por el sudor de los dedos..Y no van a estar cambiando todas las radios,de todos los coches..Es un defecto de fabrica,de las radios que montan en los capturs.Los Medianav...
Solución ponerse unos guantes,para encender la radio..:(
Pues menuda decepción de verdad ! Porque ya se ve blanco no quiero ni pensar en 5 años !
 

289574

Capturado Activo
Prueba a ver que te dicen,pero eso te dirán..A ver si te dan otra solución,pero les pasa a todo el mundo...:(:(
La única solución pinta-uñas,de color negro..Y pintarlo por tu cuenta..;)(y)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes , hoy me he dado cuenta que también me esta pasando esto , se me esta pelando las teclas del volumen . Alguien lo ha llevado ? Lo cubre la garantía? No lo veo normal no tiene ni 9 meses !!!
Es una vergüenza, la garantía esta para algo y saben que esta pasando en la mayoría de MediaNavs.
No dejes de enviar tu queja a atención al cliente y al concesionario para que les quede constancia.

Servicio de atención cliente, contacto-cliente.esp@renault.es, o, en el teléfono 91.506.53.58 en horario de 08h30 a 20h00, de lunes a viernes, y sábado de 09h00 a 14h00.
 

charlipc

Capturado Novato
Buenas tardes con respecto a la garantia de la radio hace 15 dias me canviaron la mia por lo del desgaste del boton y tambien el montante del lado izquierdo, yo la unica solucion que le veo es o bien pintar los montantes como dios manda o hacerle un forro a la hebilla del cinturo para que no roce en el montante.
Lo de la radio si me vuelve a ocurrir la pintare tambien, recordad que hay marcas con mucho mas nivel de acabado interior que tambien se pelaban los interiores.
 

Capturalavida

Capturado Novato
Ubicación
La Laguna, Canarias, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una vergüenza, la garantía esta para algo y saben que esta pasando en la mayoría de MediaNavs.
No dejes de enviar tu queja a atención al cliente y al concesionario para que les quede constancia.

Servicio de atención cliente, contacto-cliente.esp@renault.es, o, en el teléfono 91.506.53.58 en horario de 08h30 a 20h00, de lunes a viernes, y sábado de 09h00 a 14h00.
Muchas gracias si yo intentaré todo lo que pueda , no me parece justo! No tiene ni un año y no sale dos duros ! Ya les contare a ver que me dicen ;)
 

Capturalavida

Capturado Novato
Ubicación
La Laguna, Canarias, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes con respecto a la garantia de la radio hace 15 dias me canviaron la mia por lo del desgaste del boton y tambien el montante del lado izquierdo, yo la unica solucion que le veo es o bien pintar los montantes como dios manda o hacerle un forro a la hebilla del cinturo para que no roce en el montante.
Lo de la radio si me vuelve a ocurrir la pintare tambien, recordad que hay marcas con mucho mas nivel de acabado interior que tambien se pelaban los interiores.
Bueno al menos te lo cambiaron .. ya es una esperanza!
No me consuela que existan otras marcas con más nivel que también se pelen .. que no tiene ni un año! A ellos mismos les debería de dar vergüenza ! Tuve un clio anterior 12 años y jamas se me borro nada !
Espero que lo solucionen
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A consecuencia de que Renault lleva casi un mes, sin arreglar una anomalía en el cambio automático de mi Captur (en otro subforo expongo el problema), el 29-09-14, me han dado como coche de sustitución: un Clio IV Tce 90 Cv. nuevo.
Y en este vehículo compruebo que han solucionado el problema del desgaste del botón de encendido. Lo han puesto en otro lugar y de plástico duro. Se han percatado de la deficiencia y lo han solucionado.
Pero a los que nos han dado el modelo objeto de la queja en este subforo, "que nos porculicen".
Ya sabes de la "Calidad Ranault" cuando tengas que sustituir a tu actual carro.
 

Pedro Apablaza

Capturado Novato
Saben quería comprar un Captur, pero creo que Uds... Fueron una ayuda tremenda para no hacerlo. En mi país Renault es vista como una marca que no está dentro de las mejores, que se comercializan, pero la pintura y forma del vehículo me llamo bastante la atención, creo que seguiré cotizando otros modelos que sean más confiables. De verdad gracias amigos por sus comentarios y una pena que fabricas de vehículos no tengan un mejor control de calidad. Saludos.
 

goio canteli

Capturado Novato
Ubicación
OVIEDO
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
El boton de encendido de mi medianav se pelo a los 15 dias. Pero al decimosexto ya estaba cambiado. No les deje ni hablar. Les dije: aqui os queda el coche para cambiar el boton o el media. Paso por la tarde a por el. No se como se las arreglaron pero a las 7:30 estaba solucionado. Reclamaaaaaa
 

kato

Capturado Activo
Botón pelado un año despues...con poco uso...:(:(

De verguenza...iré al concesionario a ver que me dicen...
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Y para qué usais ese botón? no recuerdo haberle dado ninguna vez :eek:
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo me he acostumbrado a darle al mando de detrás del volante hasta cuando voy de copiloto...
 

kato

Capturado Activo
Pues como mucho le daría 50 veces. Cuando aparcas y apagas el coche se apaga la radio y tienes que encenderla pulsando el botón.

Asi que prepárate...:eek:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Eso no es del todo cierto, Kato, si apagas el coche sin apagar la radio, cuando enciendes el coche se enciende la radio automaticamente. Otra cosa es que quieras oirla con el coche apagado, entonces sí. Y ademas al cabo de un tiempo se apaga automaticamente con el coche apagado.
 
Arriba