Duda ajustes en función de ajustes

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,
Alguien sabría decirme que funcion hace la última opción?

1) bloqueo automático de puertas(se bloquean las puertas al iniciar la marcha)

2)bloqueo/desbloqueo manos libres (activa/des la opción del boton de la puerta)

3) desbloquear al acercarse (esta claro su función)

4) modo silencioso (hace que no pite al cerrarse si tienes activa la opción 3)

5) bloqueo automático (esta no se que hace)

He probado a activar y desactivar y no encuentro diferencias.

Adjunto foto para que veáis cual digo

 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Up al tema. Nadie tiene la más remotas idea??
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que veo en el manual y por experiencia en otros coches Renault o no deduzco (hay que probarlo) qué activa / desactiva el bloqueo automático. Creo que es la función de cuando desbloqueas con el mando pero no abres una puerta en un tiempo, se vuelve a bloquear. Esto está hecho por el caso poco probable que alguna interferencia abriera el coche cuando está aparcado.
 

angelgr87

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Es el bloqueo de puertas cuando lo abres con el manos libres o dándole al mando, pero no llegas a abrir ninguna puerta para entrar.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por vuestra ayuda
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Buenas tardes,
Alguien sabría decirme que funcion hace la última opción?

1) bloqueo automático de puertas(se bloquean las puertas al iniciar la marcha)

2)bloqueo/desbloqueo manos libres (activa/des la opción del boton de la puerta)

3) desbloquear al acercarse (esta claro su función)

4) modo silencioso (hace que no pite al cerrarse si tienes activa la opción 3)

5) bloqueo automático (esta no se que hace)

He probado a activar y desactivar y no encuentro diferencias.

Adjunto foto para que veáis cual digo

Yo esta pantalla no la tengo exactamente igual a ti. Yo solo tengo 4 opciones, no cinco como pones tu aqui en la foto
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, yo tengo las 5 opciones y quiero desactivar la opción de bloqueo/desbloqueo al acercarse y dejar la de manos libres (boton de la puerta). Lo pongo así y cuando consulto unos días después vuelve a aparecer la opción de acercarse y alejarse de nuevo activada. Sólo he comprobado que se desactiva totalmente cuando también desactivo el bloqueo/desbloqueo por botón...pero es que quiero conservar solo ese ¿esto no es posible? A veces es una sorpresa cada vez que me acerco o alejo ¿se abrirá?¿se cerrará?¿tendré que darle al botón? Hoy curiosamente al salir del coche y cerrar mi puerta y sin alejarme de el, ya que no me ha dado tiempo, se ha cerrado, plegando los espejos y produciendo el sonido típico del bloqueo por alejamiento...y estaba pegado al coche...buffff
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo me hice en su momento un pequeño 'guión' del manejo básico del vehículo mirando los videotutoriales, y respecto al tema del bloqueo/desbloqueo de puertas tengo apuntado:

1) ACCEDIENDO AL VEHÍCULO DESDE EL EXTERIOR

¡OJO ES INDISPENSABLE TENER SIEMPRE LA TARJETA MANOS LIBRES ENCIMA!

-Si está activada la opción correspondiente 'ON', al aproximarnos al vehículo se desbloquean las puertas (si menos de 3 dias desde su uso anterior, sinó se desactiva automáticamente esta opción)
-Si está activada la opción correspondiente 'ON', presionando el botón de la maneta de la puerta se desbloquean las puertas (si menos de 8 dias desde su uso anterior, sinó se desactiva automáticamente)
-Presionando el botón correspondiente de la tarjeta manos libres siempre se desbloquean las puertas y el portón
-Podemos encender/apagar la iluminación exterior del vehículo para localizarlo presionando el botón correspondiente de la tarjeta manos libres (dura 20 segundos)
-Podemos abrir/cerrar tan sólo el portón trasero del vehículo con el botón correspondiente de la tarjeta manos libres

Resumiendo, las opciones de desbloqueo de puertas al acercarse o bién presionando el botón de la maneta, estarán activas siempre y cuando no transcurra el periodo de tiempo mencionado desde la última vez que se accedió al vehículo.

Yo personalmente tengo anulado el plegado/desplegado de retrovisores por el tema del parking 'estrecho' y anulado el desbloqueo de puertas al acercarse. Siempre abro/cierro con el botón de la maneta de la puerta sin problemas.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Sí, si yo pongo en on lo del botón y en off lo de acercarse pero se cambia solo.
Muchas gracias por responder.
 
Arriba