Duda buscar dirección en navegador

jador2

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola, tengo el Renault captur energy zen tce 90 eco2,y cuando quiero introducir una dirección hay letras que dejan de ser visibles y no me deja seguir escribiendo incluso me pide siempre el codigo postal,como puedo hacer para escribir la dirección que yo quiera ?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
las letras van desaparecion conforme no van existiendo calles con las letras que desaparacen por ej: si quieres poner calle pocajontas y cuando vas por pocaj.... si no te aparece la o es porque no hay ninguna calle que continue por pocajo...... si tienes lasd coordenadas de la calle las pones y va perfecto .
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el MediaNav, al menos, es como te dice el compañero Elconflic.

A veces las calles están en la base de datos en idioma local de la autonomía. Otras veces al revés, lo buscas en idioma local y están en español. Me ha pasado en los dos coches.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si claro livonan di por hecho que todos tenemos medinav(n)(n)(n)(n):whistle::whistle::whistle::):):):):):):) estoy distraido:):):):):).
 

jador2

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
como voy a buscar las cordenadas si solo se la dirección,de todas maneras probare lo que me dice livonan y os cuento,gracias.
 

jador2

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Livonan entonces no puedes usar el mapa? y hay alguna forma de que no me pregunte el codigo postal?,tendre que utilizar el Google maps con el movil,pero es que me sabe mal teniendo un navegador en el coche.
 

jador2

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ya, entonces no se puede hacer nada mas que eso?
Tengo otra duda aparte,yo nunca introduzco la tarjeta en el lector le doy al botón y arranco porque la tarjeta la llevo encima,que pasa si me dejase la tarjeta en el interior del coche no en el lector con todas la puertas cerradas claro?
y otra cosa, en si introducir la tarjeta no sirve para mucho, porque lo he hecho cuando me he quedado dentro del coche sin arrancarlo ,para poder escuchar la música mientras estas esperando a alguien por ejemplo ,pero al cabo de un rato se apaga, esto es normal? y los retrovisores hay que cerrarlos manualmente verdad?
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todo lo que preguntas está contestado en hilos del foro. Te recomiendo uses el buscador. Hay bastante información al respecto.

[Mensajes que desvíaban el hilo borrados. Comprobado con buscador que están contestadas las dudas que pregunta Jador2]
 
Última edición:

jador2

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Gracias lo hare, tengo una duda volviendo a lo que comentamos de que no se ven las letras del mapa si voy a un taller Renault y lo digo con una actualización creeis que se areglara,aunque he leído por el foro que si te lo actualizan cuesta un paston,que pensáis?
 
Arriba