Duda PHEV - Conectar climatizador desde APP

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
hola primero perdonar si el post no va aqui
tengo un captur e-tech hibrido enchufable y queria saber como activar el climatizador por la app de myrenault a traves del telefono lo tengo activado y no consigo ponerlo en marcha a distancia ahora que hace frio pues mientras desayuno ponerlo en marcha para cuando llege este calentito y en verano fresco gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿No te explica nada el manual del coche?
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando abres la aplicación en la página principal, en el gráfico que informa del nivel de carga de la bateria e inmediatamente debajo del total de kilometros que lleva el vehículo, tienes un botón con un símbolo mixto de nieve-aire y que debajo te pone EJECUTA. Si lo ejecutas y el coche tiene cobertura móvil, entonces se te enciende remotamente el aire acondicionado con la última temperatura fijada en el coche. Espero que se me haya entendido...:LOL:
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Cuando abres la aplicación en la página principal, en el gráfico que informa del nivel de carga de la bateria e inmediatamente debajo del total de kilometros que lleva el vehículo, tienes un botón con un símbolo mixto de nieve-aire y que debajo te pone EJECUTA. Si lo ejecutas y el coche tiene cobertura móvil, entonces se te enciende remotamente el aire acondicionado con la última temperatura fijada en el coche. Espero que se me haya entendido...:LOL:
ya lo he hecho y nada no hay manera de que se ponga en marcha ahora mismo lo he comprobado con carga del 80% y nada y le he puesto a cargar ni con esas
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Te da algún mensaje de error en la app? Yo este verano lo he activado con mucha frecuencia y casi siempre me ha funcionado bien, creo que alguna vez me ha salido un mensaje de que no podía enviar el comando al vehículo por estar en una zona con mala cobertura, pero por lo demás sin problemas.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
me sale vaya parece que hay un problema vuelve a intentarlo mas tarde o contacta con el servicio atencion al cliente
he llamado y no sabe lo que es que me llamaran
 

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
A mí me da el mismo mensaje de error y lo he intentado muchas veces.
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se me ocurre que pueda ser un fallo en la versión de la aplicación My Renault que esté utilizando el usuario... Personalmente me salta un aviso de que actualice la versión 4.10.2 que estoy utilizando por antigua y le digo siempre que NO se actualice...:rolleyes:
 

SkaytZ

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Ayer mismo lo probé y me funcionó perfectamente. Si es cierto que a veces da fallo. Pero las últimas veces me ha ido bien.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi hace meses me funcionaba a veces pero ahora no he tenido mucho problema. Lo que ocurre es que una vez que das la app no hace nada y solo aparece que lo está haciendo si segundos después "refrescas".
Hace tiempo había un contador de 10 min pero creo recordar que ya no aparece.
 

svm810

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy buenas a todos
Se sabe alguna posible solución al tema de climatizar desde la APP?
A mí me da el mismo problema, y ni programando la climatización funciona.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estos días lo he probado de nuevo, no lo usaba desde el verano, así que esta vez ha sido en modo calor, y me ha funcionado perfectamente las dos o tres veces que lo he utilizado. He comprobado que desde fuera se escucha bastante menos ruido que en verano, los aireadores expulsan mucho menos caudal de aire, pero la verdad es que el interior se calienta perfectamente en apenas 2 o 3 minutos. La temperatura exterior era de unos 6º.
 

Navarrico

Capturado Experto
Estos días lo he probado de nuevo, no lo usaba desde el verano, así que esta vez ha sido en modo calor, y me ha funcionado perfectamente las dos o tres veces que lo he utilizado. He comprobado que desde fuera se escucha bastante menos ruido que en verano, los aireadores expulsan mucho menos caudal de aire, pero la verdad es que el interior se calienta perfectamente en apenas 2 o 3 minutos. La temperatura exterior era de unos 6º.
Esto lo ratifico, en 2 minutos puedes ponerte a sudar como un pollo..... hasta cuando no quieres.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
A mi me han constetado renault y me ha dicho que lo tengo que llevar al taller para mirarlo
 

Navarrico

Capturado Experto
A mi me han constetado renault y me ha dicho que lo tengo que llevar al taller para mirarlo
Si. Esa frase es muy de Renault. Pero llevo desde antes de navidad, para que me den cita en taller, para mirarme todo.
Y otra más al canto, ahora no sé qué me ha dicho el coche, del sistema de la UREA..... Jejeje. Al principio creía que ponía Uretra, ya iba a ir al Urologo...... Jejeje
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
A mi me funciona perfectamente. Es una gozada. Mientras estoy en casa y me visto y tal, le doy al botoncito y cuando llego al coche se agradece que ya esté “calentito”
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo lo tengo programado para que empiece a una hora determinada, por las mañanas. Y siempre funciona. Hasta ahora, me ha ido bien, eso sí, cuando empiezo a circular, tengo que apagarlo, porque si no el habitáculo parece una sauna
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Yo lo tengo programado para que empiece a una hora determinada, por las mañanas. Y siempre funciona. Hasta ahora, me ha ido bien, eso sí, cuando empiezo a circular, tengo que apagarlo, porque si no el habitáculo parece una sauna
Imagino que te baja la carga de la batería bastante no?.
 
Arriba