Duda resolución reproducción vídeos Easy Link

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo la verdad que se vea un vídeo no lo vería bien es contraproducente. Otra cosa es en los asientos de atrás
 

579852

Capturado Activo
El sistema de vídeo, lógicamente, solo funciona si el coche está parado. Pero como digo solo lo use una vez para ponerle un vídeo de ellas mismas a mis sobrinas, que les hizo mucha gracia. Fuera de eso nunca más
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo en mi Captur 1 lo uso solo para vídeos musicales, el funcionamiento es tan sencillo como el MP3 y no le encuentro problema de distracciones conduciendo porque no tengo que hacer nada y al copiloto y los pasajeros les encanta
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Totalmente de acuerdo Romero !!
 

vici60

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Alguien sabe como ver videos en el Easy link premium?... Veo la aplicación de foto pero no de vídeo.
 

579852

Capturado Activo
No está disponible en España por lo que han comentado en otros hilos, que yo sepa a nadie le aparece la opción de Vídeo. De todos modos en mi Captur anterior lo tengo y no lo usé nunca, solo se pueden ver con el coche parado, nunca en marcha
 

Enol

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi sí me aparece, apenas hice una pequeña prueba, metí varias películas en el USB y sólo aparecía una, cuestión de codec supongo, pero la reprodujo

El vídeo es un poco guarrindongo pero vale de ejemplo

 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,como lo as echo.
osea con k formato lo as puesto,para verlo?
 

Enol

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola Heli

Pues cogí varias películas que tenía y las puse sin más, solo se ve esa. En principio tiene el mismo formato que alguna otra que no se ve, cambia la resolución de salida... Voy a hacer pruebas a ver si consigo unos valores con los que se vean todas y os cuento
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ahora que lo recuerdo la opción de video estaba disponible en el Captur E-Tech Hibrido Enchufable 160CV que me prestaron por 24 horas por realizar el webinar de la presentación del hibrido enchufable.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola Enol .
Ok muchas gracias.
A la espera...;)
 

Enol

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues mira, hice alguna prueba más. Bajé el Any Video Converter y probé a convertir un par de películas.... Escogí como formato de salida Customized Avi Movie y Google Android MPEG-4 creo recordar. Los metí al USB y lo probé en el coche y nada, no las veía. Como en ese momento no tenía más tiempo ahí quedó. Esta mañana llevé al guaje al colegio y como llegamos un poco pronto fui a ponerle la que ya se veía de antes, y ¡milagro!, las dos que no aparecían antes ahora sí aparecen. Así que al menos con esos formatos, salen.

Otra cosa son temas con el ratio, si están con 16:9 pues no es lo más apropiado para el formato de la pantalla del coche, pero bueno, es ir trasteando opciones y ver cuál es la mejor.

prueba y ya me dices si conseguiste que se vieran
 

Enol

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ahora que lo recuerdo la opción de video estaba disponible en el Captur E-Tech Hibrido Enchufable 160CV que me prestaron por 24 horas por realizar el webinar de la presentación del hibrido enchufable.
El mío es un e-tech, efectivamente, usando el sentido común no debería cambiar nada en ese aspecto pero claro, a saber...
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues en el mío no aparece ninguna opción ni de vídeo ni de foto. Cuando pulso "aplicaciones" no aparece nada.
¿Le ocurre esto a alguien más?
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Holaaaaa!!
Por favor , alguien que tenga el easy link, ¿le ocurre lo mismo que a mí, o le aparecen las opciones de video y foto?
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Holaaaaa!!
Por favor , alguien que tenga el easy link, ¿le ocurre lo mismo que a mí, o le aparecen las opciones de video y foto?
A mí me aparecen video y foto. Imagino que igual es por la versión de software, pero hablo desde la barra del bar.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Por lo visto, esto va en función del software que tenga cada uno, aunque a mi, en teoría, me lo actualizaron la semana pasada.
 
Arriba