Duda sobre la función desempañado

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En todos los coches con climatizador que he utilizado la función desempañado hacía lo mismo:

a/ Caudal máximo de aire.
b/ Redirige aire a limpiaparabrisas.
c/ Activa Aire Acondicionado.
d/ Temperatura del aire al máximo.

Y al desactivar la función desempañado dejaba todos estos parámetros tal y como estaban antes de activarse.


Necesito que me digáis si en vuestros Captur con la función desempañado activada ¿se pone la temperatura al máximo o se queda como la teníais? y al desactivar la función ¿vuelven los parámetros a los iniciales?


Gracias.
 

Ayoze

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo miraré, pero creo que no se guardan y hay que darle de nuevo a la ruedecita.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una de las virtudes del Captur, es la función de desempañado. Pulsas la tecla, y en pocos segundos te despeja los cristales. Terminado el desempañado, vuelves a pulsar la misma tecla y vuelve al estado anterior. Después de 43 años conduciendo, es el mejor sistema que he disfrutado.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
... y a que temperatura desempaña? a la máxima o a la que teníais prefijada?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que desempaña a temperatura prefijada, ignorando la que tienes programada. Pero es muy eficaz.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Coincido con J. Rubio. Es de las mejores funciones que incorpora Renault a sus coches. Ya la conocía en el Scenic y ahora la he visto en el Captur. No importa la temperatura que ponga. Está diseñado para hacer la función correctamente. Nunca tienes que dejar más de un minuto la función (al menos por donde yo vivo).

Y cuando la desconectas vuelve al modo automático.
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
... y a que temperatura desempaña? a la máxima o a la que teníais prefijada?
No se si te ayudará mi aporte pero:

Con al función ECO activada baja el rendimiento del "ver claro", que es como lo tipifican en el manual y parece que no tira. Si desactivas el modo ECO, el sistema tira al 100% de su capacidad.

En cuanto a la potencia. Al darle a la función me aumenta la potencia y al quitarla me lo deja como estaba.

Una u otra opción, espero que te haya ayudado.

Saludos!
 

Josebax1

Capturado Novato
Hola Capturados!! No se si este es el sitio correcto para preguntar sobre este tema, pido perdón de antemano si no lo es. Llevo con el captur unas 3 semanas mas o menos y me he fijado que desde el primer día cada vez que llueve se empaña mucho. Quería sabe si le ha ocurrido a mas gente. Ahora tengo el coche en la Renault para que cambien el Medianav porque tenia los botones pelados. Se lo he comentado al chico que me ha atendido y dice que no se lo habían comentado antes.
Bueno gracias de antemano.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Movidos los dos mensajes anteriores al subforo citado por el apañero J. Rubio]
 
Arriba