A eso me refería, al par máximo. El captur diesel de 95cv tiene un par de 240 Nm, 4 cilindros y 1,5 litros. Mientras que el gasolina de 90cv tiene un par de 160 Nm, 3 cilindros y 1litro. No son comparables a ningún nivel.
Estas son las palabras de Luca de Meo acerca del Dacia Spring eléctrico:
"No estamos aquí para perder dinero, pero
está claro que no ganaremos mucho con el Spring",
ha afirmado abiertamente De Meo. Sin embargo, la razón de ser de este todocamino, que llegará al mercado en septiembre para convertirse en
el coche eléctrico más barato del mercado, será el de reducir la media de emisiones de coches vendidos por Renault.
Con lo que han incluido la motorización de 90cv en la gama Captur para bajar la media de emisiones del grupo Renault. Personalmente el Captur de 90cv es una mala compra. Seguro que se empezaran a vender como churros, al ser más baratos, esta si que es una "ostentación" para un quiero y no puedo, tengo la carrocería de un Captur 2, pero el motor de un Twingo Rs. Quien este pensando en comprar un Captur de 90cv gasolina por tener menor presupuesto yo le ánimo a comprarse otro coche, bajar de segmento o cambiar de marca.