Dudas diversas con MediaNav Evolution

Pakitor

Capturado Novato
Esperando a que llegue el sabado y tener mi Captur, he estado leyendo el manual del media nav evolution y tengo varias dudas
1- Puedo crear un usb para la conexion con el ordenador y luego formatearlo o tiene que ser siempre el mismo?
2- en los 90 días puedo hacer todas las actualizaciones que salgan (y si no sale ninguna vaya mierda)?
3- El gps informa del tráfico y de los radares? De los radares puede pero del tráfico?
Gracias

Hablo desde el mierdanav pelao, no el evo.
El usb del que hablas es para las actualizaciones, para musica y demas te vale cualquiera sin formatear.
Si no sale una actualizacion en esos 3 meses te quedas como estas, si, son lentejas.:mad:
Informa de los radares si lo tienes actualizado, en cuanto al trafico si no llevas el coyote ese del rlink o una sim que te de datos no se como lo va a saber, igual por la hora a la que pasas como hace google con el maps, eso hemos de investigarloo_O

te dirá el manual aparte de instalarte en el ordenador el programa para actualizarlo,el usb te dirá de 4gb exclusivamente, mi captur lo compre con un año de antigüedad y aun así pude hacer una actualización.

Estoy trasteando con la radio del media nacional evolución y no consigo que salgan las emisoras en formato lista. Alguien sabe lo que hay que hacer. Solo las tengo en principal y en presintonias.

Si mal no recuerdo, creo que en "opciones" debes darle a "actualizar", esperas un poco y te saldrán todas las emisoras de tu entorno

Efectivamente,he actualizado y me han salido todas las emisoras.
Gracias por la informacion.

Volver