Dudas diversas con MediaNav Evolution

Pakitor

Capturado Novato
Esperando a que llegue el sabado y tener mi Captur, he estado leyendo el manual del media nav evolution y tengo varias dudas
1- Puedo crear un usb para la conexion con el ordenador y luego formatearlo o tiene que ser siempre el mismo?
2- en los 90 días puedo hacer todas las actualizaciones que salgan (y si no sale ninguna vaya mierda)?
3- El gps informa del tráfico y de los radares? De los radares puede pero del tráfico?
Gracias
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hablo desde el mierdanav pelao, no el evo.
El usb del que hablas es para las actualizaciones, para musica y demas te vale cualquiera sin formatear.
Si no sale una actualizacion en esos 3 meses te quedas como estas, si, son lentejas.:mad:
Informa de los radares si lo tienes actualizado, en cuanto al trafico si no llevas el coyote ese del rlink o una sim que te de datos no se como lo va a saber, igual por la hora a la que pasas como hace google con el maps, eso hemos de investigarloo_O
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
te dirá el manual aparte de instalarte en el ordenador el programa para actualizarlo,el usb te dirá de 4gb exclusivamente, mi captur lo compre con un año de antigüedad y aun así pude hacer una actualización.
 

Ramon66

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Estoy trasteando con la radio del media nacional evolución y no consigo que salgan las emisoras en formato lista. Alguien sabe lo que hay que hacer. Solo las tengo en principal y en presintonias.
 

ErnestC

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si mal no recuerdo, creo que en "opciones" debes darle a "actualizar", esperas un poco y te saldrán todas las emisoras de tu entorno
 

Ramon66

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Efectivamente,he actualizado y me han salido todas las emisoras.
Gracias por la informacion.
 
Arriba