Easy Link sin sonidos y no guarda los cambios

Grillo

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola tengo el nuevo captur zen + desde Marzo y tengo un fallo repetitivo en el sistema Easy Link, una vez a la semana más o menos no te saluda con la musiquita y tampoco se oye ningún sonido, salvo los intermitentes, ni avisos de aparcamiento, ni del sistema, ni avisos del radar y lo que es más grave radio o sistemas conectados mudos... esto se recupera cuando te vuelves a subir al coche en unas horas... esto no sólo es desagradable sino inadmisible.
Tampoco guarda los cambios impostados, esto es, si le cambio la luz a los leds de las puertas para personalizarlo con algún modo de conducción "los pilla" pero al bajar y al subir al coche, estos vuelven a los valores de fábrica y lo mismo pasa con el resto de sistemas, si elijo un modo en el cuenta kilómetros, estos vuelven a los puestos de fábrica...
En el concesionario me lo han reseteado dos veces y nada... que a esperar la actualización "a ver si se le pasa", lo pongo para ver si a alguien le ha pasado también, yo iré insistiendo al taller, pero de seguir así pienso llevar la queja mucho más lejos.

Saludos
 

JFB00

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me ha pasado, en mi caso en la versión E-TECH...un día se quedo todo el coche sin sonido...ni musica de bienvenida, ni radio, ni pitidos marcha atras, etc...solo al dejar el coche varias horas en el parking, imagino hizo un reset completo y se restableció.
Por otro lado, el tema de la personalización de los Leds en las puertas tambien me sucede, solo que en mi caso, las luces desaparecen básicamente porque el brillo baja hasta valor 0...es cansino tener que volver a subir el brillo a valor 100 cada dos por tres.
 

Grillo

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues si también ocurre en los E-tech estamos arreglados... el mío ahora hará un año y sin solución por parte de la marca, eso sí, la atención en el taller es genial, te piden disculpas y siguen el tema con el fabricante, pero hasta el momento nada. En un año he visitado más el taller con este coche que ninguna vez en mi vida con otros... en fin, una pena.
 
Arriba