Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo tengo, me lo regalaron con el coche
Pues una pila de recambio en la guantera jejeje.Util ¿pero? La unica pega es cuando lo necesites que la pila este agotada
Y lo que molestan los condenados, el otro día lo encendi de noches para probarlos y la luz me dejó viendo una hora a Skywalker y la princesa Leia.Actualmente es un complemento. Está permitido su uso, pero también hay que poner los triángulos.
Yo le veo otro problema a este sistema y es el que se comentó unos mensajes más arriba. Si el coche se te queda parado nada más pasar una curva un cambio de rasante, esa luz no sirve para nada. Cuando la ve el coche que viene por la carretera ya es tarde. Si embargo si pones el triángulo antes de la curva o del cambio de rasante ya puede reaccionar a tiempo. Yo dejaría un triángulo en el coche como obligatorio. Yo al menos lo voy a hacer así.
Aunque también puedes dejar la baliza en el suelo antes de la curva o cambio de rasante.