El irresistible encanto del Captur

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Empezó como una tímida apuesta de Renault, y tras su lanzamiento, su demanda no ha hecho más que crecer. Por alguna razón, ha dado en el centro la diana.
Mientras esta semana nos anuncian el comienzo de la comercialización del Captur en Australia y Chile, el Director Comercial Regional de Castilla León de Renault desvelaba que no son capaces de atender los pedidos, cubriéndose en estos momentos los pedidos de junio y julio. El diario El País se hace eco del éxito del modelo y su importancia para la fábrica de Valladolid:
"Esta planta ha pasado de estar prácticamente cerrada en 2009 a alcanzar su tope este año, con tres turnos fabricando sin descanso el Captur, primer todoterreno pequeño de la marca francesa. En 2014 producirá nada menos que 210.000 unidades de un modelo que se exporta a todo el mundo con cifras tan abultadas como las 25.000 entregas destinadas a países tan lejanos como Corea del Sur. Y si no cae la demanda y se afianza el tercer turno de noche, en 2015 se podría incluso superar esa cifra".

Sus argumentos son un diseño atractivo, mayor amplitud de lo que es habitual en el segmento, es más alto, su combinación de colores, les encanta a las chicas... y ha llegado pronto y bien a un nuevo nicho de mercado.
No hay quién se resista. Que se lo digan a los de este foro...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando lo vi la primera vez me pareció bonito y a mi mujer le encantó.

Tras un año y pico de haber salido al mercado y habiendo decidido el cambio de coche no lo dudó.
 
Arriba