El navegador no se ve con el reflejo del Sol

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi modesto entender y en lo que a mi se refiere,cojonudo mapas de por vida gratis y se me ve de lujo.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Pues viendo todos los problemas que leía por aquí cuando me compre en coche decidí hacerlo sin navegador,y después de ver que los problemas siguen con el trascurrir de los tiempos,pues eso yo contento de no tenerlo.
Buenas tardes. En mi modesta opinión, la Tablet se ve afectada por el Sol en muy pocas ocasiones. Y qué le vamos a hacer. Es un problema común a dichos dispositivos. No se puede calificar como "problema", entiendo.
Yo personalmente desde el 2010 ya vengo sufriendo los inconvenientes de las gafas polarizadas. Pero en TODOS los dispositivos. No sólo con el R-Link. Estoy muy satisfecho con el R-Link. De momento funciona muy bien. Es mi opinión, claro está.
 

Carlos Aguilar

Capturado Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tengo el mismo problema...y Pense en hacer una visera tal como propone Rubio Ares (de paso, vayan mis saludos....) Pero creo que voy a experimentar con el fondo oscuro o claro.. y los niveles de brillo... veremos... No creo a la gente de LG se le haya pasado por alto este tema...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
jose miguel: la visera más pequeña (20,5 cm) me parece grande para nuestra pantalla y provocar la misma sensación que ponerle a un Cristo dos pistolas en la cintura. Aliexpress.com: Comprar 20,5 cm Universal Auto GPS parasol cubierta GPS pantalla parasol bloque parasol coche accesorios navegación gps de Molduras interiores fiable proveedores en Auto-motor Accessories Store
Hay otra posibilidad en Aliexpress, pero tampoco me convence: Aliexpress.com: Comprar Envío Gratis 6 10 pulgadas Universal navegación GPS del coche de la luz de la barrera GPS Navigator visera de sol sombrilla anchura 145mm 245mm de GPS Soporte fiable proveedores en I BUY AUDIO Store
Hay que tener en cuenta que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Última edición:

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes. En mi caso la luz solar que me da de lleno en la pantalla es la que me hace difícil ver con nitidez la misma. Eso sólo sucede en muy pocas ocasiones. Sol bajo, que entra por la ventanilla del copiloto o conductor y que se encuentra (el Sol) a los lados y hacia atrás (el Sol). Dicha circunstancia se da en muy pocas ocasiones y no hay modo de evitar que impacte en la pantalla. En el caso del Captur la pantalla está muy perpendicular con respecto al plano horizontal por lo que la visera sirve de bien poco o nada. El Sol que nos entra por el parabrisas no llega a afectar la visibilidad de modo notable ni molesto. En fin; es un punto de vista.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ireenson: El problema existe y es molesto, que tal como indicas: sólo ocurre en determinadas ocasiones. Al igual que se manifiesta en cualquier pantalla expuesta al sol.
Cuando llueve torrencialmente, te mojas aunque lleves paraguas.
Este problema sólo tiene la solución de resignarte/acomodarte, sin perjuicio de recurrir a láminas antirreflejos o viseras que mitigan en parte el defecto.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Es cierto que cojo el coche muy poco. Pero en los momentos de 1ª hora de la mañana y atardecer es cuando me he visto afectado por dicha circunstancia. Si tuviera que hacer ruta diaria en esas horas, seguramente me vería mas afectado y molesto. (y)(y)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo siempre fui de Tomtom... desde los tiempos de mi primer GO 720.

Me encuentro "como en casa" con el RLink que tiene sistema de navegación y topografía Tomtom.
 

Carlos Aguilar

Capturado Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tengo el mismo problema...y Pense en hacer una visera tal como propone Rubio Ares (de paso, vayan mis saludos....) Pero creo que voy a experimentar con el fondo oscuro o claro.. y los niveles de brillo... veremos... No creo a la gente de LG se le haya pasado por alto este tema...
RETOMO ESTE TEMA: He probado cambiando la configuracion de la pantalla (el fondo de pantalla de oscuro a claro)..
Pleno dia y con anteojos de sol, se ve MUY BIEN... Y SE ELIMINA EL TEMA REFLEJO EXTERNO...

Yo sabia que la gente de LG habia pensado esto previamente..

Temas a considerar.. No se atenua el brillo de pantalla con el dimmer de tablero.... hay que hacerlo desde el medianav. (que se le va a hacer!!! )

De otra manera,, y de noche.. porque es bastante luminoso.. pasarlo a nocturno con la lunita...

SALUDOS AL FORO Y BUEN AÑO PARA TODOS....
 

Adjuntos

Arriba