Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. En mi modesta opinión, la Tablet se ve afectada por el Sol en muy pocas ocasiones. Y qué le vamos a hacer. Es un problema común a dichos dispositivos. No se puede calificar como "problema", entiendo.Pues viendo todos los problemas que leía por aquí cuando me compre en coche decidí hacerlo sin navegador,y después de ver que los problemas siguen con el trascurrir de los tiempos,pues eso yo contento de no tenerlo.
con dos calendarios plastificados de propaganda e podido tapar el maldito sol y luego los quitas.
RETOMO ESTE TEMA: He probado cambiando la configuracion de la pantalla (el fondo de pantalla de oscuro a claro)..Tengo el mismo problema...y Pense en hacer una visera tal como propone Rubio Ares (de paso, vayan mis saludos....) Pero creo que voy a experimentar con el fondo oscuro o claro.. y los niveles de brillo... veremos... No creo a la gente de LG se le haya pasado por alto este tema...