El navegador no se ve con el reflejo del Sol

jordyv12

Capturado Novato
Buenos días, tengo un problema con mi navegador de mi Captur, cuando le da el sol no se ve absolutamente nada y la unica solución que me dan en la Renault es que no saben nada. Alguien tiene alguna solución para esto? es que si llego a saber esto no me lo pido con navegador, muchas gracias.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por desgracia es así. Solución: circula por la noche :roflmao:;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Amazon compré:
upscreen Reflection Shield Protector Pantalla Mate Dacia Media Nav...
Vendido por: protectionfilms24-ES
EUR 6,99
Disminuye algo los reflejos, pero no es solución.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sólo en el Captur. En diferentes coches de diferentes marcas pasa lo mismo. Hasta que no se instalen pantallas OLED o tecnologías superiores futuras que se vean con nitidez a plena luz del día no hay solución.
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A mi también me pasa, siguiendo el gps, me viene un reflejo repentino en mal momento y al fiasco, cojo mal la salida. Me ha pasado mas de una vez. Muchas veces he pensado en cogerme un plastico quita reflejos, pero si el compañero dice que no hace mucho efecto, que no es la solución... tampoco lo haré.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo estuve buscando visera para la pantalla del navegador y no encontré nada para el nuestro. Hice una visera con la solapa de una carpeta de plástico tamaño folio extendido de color negro. La lámina entra bien en la ranura que existe entre el navegador y su carcasa. Algo hace pero no resulta estético.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y si además usas gafas de sol polarizadas ni te cuento. Entonces no se ve nada de nada.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Y si además usas gafas de sol polarizadas ni te cuento. Entonces no se ve nada de nada.
Absolutamente de acuerdo contigo. No sólo pasa con la pantalla del navegador. También pasa con los Smarts y tablets en general. Para esos menesteres son un fiasco.:(:(
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como bien comenta Ares, están apareciendo en el mercado unos protectores de pantalla con acabado mate y facilitan la vista porque evitan los reflejos.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El protector de pantalla que te comento es de pegatina, como el de los teléfonos móviles.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por eso y otras pegas,yo tan contento con mi tomtom.:):)
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
y que llevas el Tomtom permanentemente en el coche ???
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Munil: yo también estoy muy contento con mi Galaxy S8. Explica cual relación tiene tu satisfacción con el objeto de este hilo.
 
Última edición:

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues viendo todos los problemas que leía por aquí cuando me compre en coche decidí hacerlo sin navegador,y después de ver que los problemas siguen con el trascurrir de los tiempos,pues eso yo contento de no tenerlo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues viendo todos los problemas que leía por aquí cuando me compre en coche decidí hacerlo sin navegador,y después de ver que los problemas siguen con el trascurrir de los tiempos,pues eso yo contento de no tenerlo.


Y el Tomtom es mucho mejor que el Mierdanav. (y)
 
Última edición:
Arriba