Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Renault Captur 2?

¿Cuál es el motor de tu Renault Captur 2?


  • Votantes totales
    170

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En España no hay la versión 1.0 Tce Bifuel (gasolina + GPL)?
 

Cabrictmag

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Rayo
estoy esperando a que me lo fabriquen. Y visto lo visto... con mucha calma y paciencia
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El TCE 130 va de lujo, dios que gustito da conducirlo. Ahora se da una vuelta a la semana, porque nos echamos de menos y para hacer la compra. Cuando acabe todo esto se va a dar un buen viajecito... jajaja
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Interesantes datos
Un 82 % gasolina
y un 42 % automáticos
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Llama la atencion en esta segunda generacion como han subido los tce respecto a la primera del captur que la mayoria eran dci.
 

aixos

Capturado Activo
Porque antes el Diesel era lo le vendian a todo el mundo anque hicieran pocos km.
Ahora se promocion la gasolina y los hibridos.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me uno a la matizacion de Piringolo, falta el MHEV de 140 CV.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Interesantes datos
Un 82 % gasolina
y un 42 % automáticos
Com dato, el nuevo Arkana solo viene en automatico. Y el diesel.....finiquitado en Renault, como en casi todas las marcas.
 

Navarrico

Capturado Experto
Llama la atencion en esta segunda generacion como han subido los tce respecto a la primera del captur que la mayoria eran dci.
Hace 10 años esta encuesta tendría 6 modelos diésel y 3 gasolina, y ganarían los diesel por goleada. Pero ahora el diésel es el demonio.
En Renault hay algún modelo que mantiene el motor diesel, no dejaran morir su mecánica diésel por excelencia tan fácilmente, pero el Captur lo eliminó en 2021 del catálogo, y por lo visto, supongo que porque no tendría las ventas que esperaban. Pero vamos, que en otras marcas y modelos ha pasado por lo mismo. Es como las berlinas grandes, se han dejado de producir en muchas marcas, pero es por su escasa demanda, quien compraba una berlina ahora va a por un SUV.
Con respecto a otras marcas, aun se fabrican coches diésel, incluso alguna están metiendo la micro hibridacion diésel para conseguir pegatina ECO.
Yo creo que el diésel aun no ha dicho adiós, algunos fabricantes están investigando mucho para que no desaparezca, y con el gasolina por lo poco que van adelantando, parece que están por el buen camino para conseguir la neutralidad de emisiones para que el foro del cambio climático los de por buenos en 2035 y se puedan comercializar sin tener que ir a la electrificación.
 

Monra

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cómo os va el motor dci 85 kW
 

Monra

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A nadie le interesa hablar de su motor Dci1500 edc. ?
 

Monra

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola si compartir opiniones de nuestros Captur estoy disponible
Yo lo compré de segunda mano y estoy súper contento. 58000 kilómetros y 2 años. Vendí mi Megane con 11 meses y me pille el Captur con el mismo motor, he ganado en todo, confort, equipamiento, es una gozada conducirlo, por decir algo me gasta 0,5 litros más a los 100km. Teniendo en cuenta que es automático, pero los doy besados.
Cómo os va el motor dci 85 kW
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A nadie le interesa hablar de su motor Dci1500 edc. ?
Yo tengo ese motor, de octubre del 2020, con 62000 kms, el cambioes manual. Por ahora va fenomenal, le he hecho ya dos mantenimientos, en el primero le pusieron aceite 0w20 y en éste último le pusieron 5w30 porque según el mecánico el 0w20 es muy caro y tiene más o menos las mismas propuedades que el 5w30, a mi no me ha llegado a convencer del todo esa explicación ya que si de fábrica trae el 0w20 será porque Renault habrá visto que es mejor para el motor, pero en el manual viene que se pueden echar los dos tipos de aceite.
 
Arriba