Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pase pronto la espera!estoy esperando a que me lo fabriquen. Y visto lo visto... con mucha calma y paciencia
Com dato, el nuevo Arkana solo viene en automatico. Y el diesel.....finiquitado en Renault, como en casi todas las marcas.Interesantes datos
Un 82 % gasolina
y un 42 % automáticos
Llama la atencion en esta segunda generacion como han subido los tce respecto a la primera del captur que la mayoria eran dci.
Hola si compartir opiniones de nuestros Captur estoy disponibleEn mi caso Blue dCi 85 kW.
Más del 95% lo hago por autovía
Yo lo compré de segunda mano y estoy súper contento. 58000 kilómetros y 2 años. Vendí mi Megane con 11 meses y me pille el Captur con el mismo motor, he ganado en todo, confort, equipamiento, es una gozada conducirlo, por decir algo me gasta 0,5 litros más a los 100km. Teniendo en cuenta que es automático, pero los doy besados.Hola si compartir opiniones de nuestros Captur estoy disponible
Cómo os va el motor dci 85 kW
Yo tengo ese motor, de octubre del 2020, con 62000 kms, el cambioes manual. Por ahora va fenomenal, le he hecho ya dos mantenimientos, en el primero le pusieron aceite 0w20 y en éste último le pusieron 5w30 porque según el mecánico el 0w20 es muy caro y tiene más o menos las mismas propuedades que el 5w30, a mi no me ha llegado a convencer del todo esa explicación ya que si de fábrica trae el 0w20 será porque Renault habrá visto que es mejor para el motor, pero en el manual viene que se pueden echar los dos tipos de aceite.A nadie le interesa hablar de su motor Dci1500 edc. ?