¿Error o ida de pelota de Renault?

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad es que con las pocas ganas de vender que tenía, aunque lo hubiera necesitado con urgencia no lo hubiera comprado. Probaré en otro concesionario, a ver.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya es de traca que no te dejen pagarlo al contado.
Ahora parece que te hacen un favor por venderte un coche. Les debe ir muy bien con las ventas...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Habría que mirar si según Ley pueden no permitir la venta al contado. Por otro lado está que, con los márgenes de venta tan recortados que dejan algunos fabricantes, la comisión que se lleva el comercial por el producto financiero es un buen incentivo para intentar imponerlo.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Un coche se puede comprar al contado.
Si alguien te lo dice, lo pudes denunciar a la oficina de consumo de tu Comunidad.
Eso es verdad porque a mi me lo venden al contao pero pierdo otras coberturas como 48 meses de garantia ( me ponen menos ) 36 meses de garantia de neumaticos, 3 años o 50000 km de revisiones gratis, seguro a todo riesgo sin franquicia y algo mas, y para 6000 euros que voy a financiar quebes el minimo creo que sale a cuenta la diferencia que me cobran de mas al pagarlo al contao, por cierto hoy je tenido oportunidad de ver un captur como el mio con las llantas pasadena e interior gris con consola flotante y pantalla grande a juego con el marcador de 10 pulgadas y replica de navegacion y la verdad esque si no me supiera que he comprao un renault parece que estubiera en un alta gama, deseando estoy que me lo entregen
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En una economía de libre mercado, cada vendedor establece sus normas. En el caso de que no te gusten, buscas otro proveedor.
Afortunadamente, hasta ahora, no estamos en economías como la cubana o la de Corea del Norte.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Imagino que si el comercial no lo quiere ver es por incentivos. En muchos productos si vendes el producto "base" el incentivo que tiene es menor y lo "importante" viene con los productos de valor añadido y extras. Al financiarlo das servicio a su propia financiera y eso les contará.

No sé si será igual en Renault pero asemejándolo a otros sectores me lo creería.

En mi caso incluso ha variado lo que me permitían financiar, en dos concesionarios que estuve la cifra del mínimo a financiar era diferente.
 
Arriba