Fallos en tu Renault Captur 2

Arthur

Capturado Habitual
Buenas encantada de unirme la foro... El mío cumple un añitos en Julio... Hoy se actualizo a la última versión de forma automática por su cuenta... 892R
TEMA fallos, para mi 1ero, la maldita revisión del neumático, siempre me sale y mira que fui a la gasolinera,resetee, intento resetear desde el mando y desde navegador y ni pulsar OK ni nada.
2do, son las luces de atrás me da la sensación que entra agua o algo y es un tema que deberé consultar en la revisión de Julio,siento hasta que haya cal entre el plàstico y chapa ...no se... Aparte de eso diría que todo Ok. Gracias por leerme adjunto a mis dos chicos preferidos ❤
Por cierto el perro una monada :) hace la pareja perfecta con el nuevo captur!
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por cierto el perro una monada :) hace la pareja perfecta con el nuevo captur!
Muchas gracias... si le llevo de lujo a pasear, tengo que verme alguna red que se adapte a mi coche pq... No se si es el mio solo que no lleva los agarra manos de arriba y está jodido una red para mi perrete de 50kg jajajaaja adjunto foto
 

Adjuntos

Última edición:

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas encantada de unirme al foro... El mío cumple un añito en Julio... Hoy se actualizo a la última versión de forma automática por su cuenta... 892R
TEMA fallos, para mi 1ero, la maldita revisión del neumático, siempre me sale y mira que fui a la gasolinera,resetee, intento resetear desde el mando y desde navegador y ni pulsar OK ni nada.
2do, son las luces de atrás me da la sensación que entra agua o algo y es un tema que deberé consultar en la revisión de Julio,siento hasta que haya cal entre el plàstico y chapa ...no se... Aparte de eso diría que todo Ok. Gracias por leerme adjunto a mis dos chicos preferidos ❤
[/QUOT
El aviso de revisar presión de neumáticos te lo solucionan en el concesionario actualizando el módulo del ABS, después de 4 meses va de lujo porque una vez me saltó el aviso y resultó que tenía pinchada una rueda.
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la información a ver en junio q toca la primera revisión si miran esto.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Muchas gracias... si le llevo de lujo a pasear, tengo que verme alguna red que se adapte a mi coche pq... No se si es el mio solo que no lleva los agarra manos de arriba y está jodido una red para mi perrete de 50kg jajajaaja adjunto foto
Mola. Cacho.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buenas encantada de unirme al foro... El mío cumple un añito en Julio... Hoy se actualizo a la última versión de forma automática por su cuenta... 892R
TEMA fallos, para mi 1ero, la maldita revisión del neumático, siempre me sale y mira que fui a la gasolinera,resetee, intento resetear desde el mando y desde navegador y ni pulsar OK ni nada.
2do, son las luces de atrás me da la sensación que entra agua o algo y es un tema que deberé consultar en la revisión de Julio,siento hasta que haya cal entre el plàstico y chapa ...no se... Aparte de eso diría que todo Ok. Gracias por leerme adjunto a mis dos chicos preferidos ❤
La de la aprensión te lo solucionan en el taller es un ajuste de algo del ABS ya está visto,lo del agua yo tmb lo lleve porque me daba esa sensación y es así le estuvieron tirando agua y es diseño se queda hay pero entra en la óptica,disfruta del coche
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Ayer, con poco más de 1.000 km en mi Captur, me ocurrió algo curioso... Con el coche en circulación, de repente apareció el chivato rojo de STOP (para inmediatamente el vehículo por riesgo de avería) durante medio segundo, con su pitidito, para posteriormente desaparecer...

A alguien más le ha ocurrido algo similar? Debería preocuparme y llevarlo al concesionario? O es algo que puede ocurrir de manera puntual en vehículos con tanta electronica?

Gracias por vuestra sabiduría!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer, con poco más de 1.000 km en mi Captur, me ocurrió algo curioso... Con el coche en circulación, de repente apareció el chivato rojo de STOP (para inmediatamente el vehículo por riesgo de avería) durante medio segundo, con su pitidito, para posteriormente desaparecer...

A alguien más le ha ocurrido algo similar? Debería preocuparme y llevarlo al concesionario? O es algo que puede ocurrir de manera puntual en vehículos con tanta electronica?

Gracias por vuestra sabiduría!
¿Te acuerdas si el mensaje rojo fue en medio de la pantalla? Estabas realizando una curva con peatones en la acera o algun ciclista... a mi alguna vez me ha pasado pero es porque detecta la frenada de emergencia y se prepara para el frenado. O quizás lo tuyo sea otra cosa. No se....
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
¿Te acuerdas si el mensaje rojo fue en medio de la pantalla? Estabas realizando una curva con peatones en la acera o algun ciclista... a mi alguna vez me ha pasado pero es porque detecta la frenada de emergencia y se prepara para el frenado. O quizás lo tuyo sea otra cosa. No se....
Buenas! Recuerdo claramente ver el mensaje de STOP en rojo en la parte superior izquierda del cuadro, pero fue tan rápido que no podría decirte si también apareció en la parte central.

Estaba circulando en una curva, en el carril izquierdi, cuesta arriba, bastante pegado a la barrera, y había un árbol con las ramas invadiendo el arcén, por lo que si el mensaje de STOP sale como anticipo a la frenada de emergencia, podría ocurrir que el sistema hubiese detectado las ramas como obstáculo...

A ti te ha aparecido ese mensaje únicamente en la parte central? O también en la parte superior izquierda?

Gracias por la ayuda!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esa alarma roja sale cuando cree que hay algo con lo que va a chocar el vehículo. A mi me ha saltado al pasar por un paso de cebra y acabar de pasar una persona. En una curva también me saltó y fue poco tiempo. No es nada.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
@Juliovodoo

Muchas gracias Julio! me había asustado porque era el símbolo de STOP en rojo, no una "simple" exclamación o algo similar...
me dejáis más tranquilo!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas! Recuerdo claramente ver el mensaje de STOP en rojo en la parte superior izquierda del cuadro, pero fue tan rápido que no podría decirte si también apareció en la parte central.

Estaba circulando en una curva, en el carril izquierdi, cuesta arriba, bastante pegado a la barrera, y había un árbol con las ramas invadiendo el arcén, por lo que si el mensaje de STOP sale como anticipo a la frenada de emergencia, podría ocurrir que el sistema hubiese detectado las ramas como obstáculo...

A ti te ha aparecido ese mensaje únicamente en la parte central? O también en la parte superior izquierda?

Gracias por la ayuda!
El lugar donde aparezca quizás dependa de el cuadro de instrumentos y la apariencia, modo sport, etc
Pero si solo fue eso ha sido eso entonces, una alarma de peligro si pito como a lo bestia...jaja si es un mensaje de error del vehiculo pita y se queda continuo,....supongo. Entonces lo habrá detectado como obstaculo y te avisó. A mi ya me ha asustado alguna vez....que otra jaja con ciclistas cruzando y peatones en acera en curva. Al final coche te avisa porque no sabe que rumbo decidirás ni si es curva...
 

Kiko4K

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Mira tu lo que era!! :roflmao:...

Me tenía mosqueadisimo ese pitido acompañado con una luz roja general justo delante del dibujito del coche donde te va marcando la distancia con el coche de adelante. Todo tan rápido que apenas da tiempo a observar que pilotos se encienden o se apagan.

Todo encaja con las explicaciones que dais. Llevo apenas 15 dias con el coche y esa alarma solo me sale en el paseo marítimo de mi ciudad, y justo en una zona que han eliminado un carril de circulación, han puesto bolardos de separación y un carril para runners y bicicletas... Seguramente interpreta algún bolardo o algun ciclista o runner como un peligro por estar cerca del coche.
 

marylorenzo

Capturado Novato
Hola, yo llevo 5 meses con mi captur y cuando conecto el bluetooth para escuchar musica desde el móvil cada cierto tiempo se escucha un sonido y la verdad que no se qué pueda ser, no es del teléfono y ya revise el navegador y nada, cuando voy oyendo la radio no suena, solo es cuando llevo conectado el bluetooth.
 
Última edición:

Arthur

Capturado Habitual
Has visto si el sonido ese te lo hace siempre o solo cuando das marcha atrás puede que sea el ruido de los sensores que se te filtra.
 
Arriba