Fallos en tu Renault Captur 2

Arthur

Capturado Habitual
Si nos dices el tipo de sonido que es y con que frecuencia lo escuchas, igual podemos dar con la solución, por cierto bienvenida al foro y saludos!
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Mira tu lo que era!! :roflmao:...

Me tenía mosqueadisimo ese pitido acompañado con una luz roja general justo delante del dibujito del coche donde te va marcando la distancia con el coche de adelante. Todo tan rápido que apenas da tiempo a observar que pilotos se encienden o se apagan.

Todo encaja con las explicaciones que dais. Llevo apenas 15 dias con el coche y esa alarma solo me sale en el paseo marítimo de mi ciudad, y justo en una zona que han eliminado un carril de circulación, han puesto bolardos de separación y un carril para runners y bicicletas... Seguramente interpreta algún bolardo o algun ciclista o runner como un peligro por estar cerca del coche.
La verdad es que a mi no me aparece en ese lugar; me aparece en la esquina superior... que puede ser porque yo no tengo lo de la distancia con el coche de delante. O eso espero...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una pregunta. No tengo ni idea de cómo borrar una emisora que he guardado. Alguien sabe cómo?
 

Kiko4K

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
La verdad es que a mi no me aparece en ese lugar; me aparece en la esquina superior... que puede ser porque yo no tengo lo de la distancia con el coche de delante. O eso espero...
Si, puede ser eso... yo tengo este tipo de cuadro:



Y justo esa parte que esta delante del cochecito rojo se pone verde o amarillo según tu velocidad y la cercanía al coche que tienes delante ... Pero las veces que me ha pasado eso se pone en rojo y pita. Yo creo que hasta aparecen unas letras pero pasa todo tan rápido que no da tiempo a ver casi nada y solo te quedas con lo de que el cuadro se ha puesto rojo.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Si, puede ser eso... yo tengo este tipo de cuadro:



Y justo esa parte que esta delante del cochecito rojo se pone verde o amarillo según tu velocidad y la cercanía al coche que tienes delante ... Pero las veces que me ha pasado eso se pone en rojo y pita. Yo creo que hasta aparecen unas letras pero pasa todo tan rápido que no da tiempo a ver casi nada y solo te quedas con lo de que el cuadro se ha puesto rojo.
Tengo el mismo cuadro, y yo no llegue a ver ningún aviso en la parte del cochecito... Solo en la parte superior izquierda, donde aparece la señal de STOP (como si fuese una averia). También te digo que fue tan rápido que apenas pude ver lo que había en pantalla
 

Adjuntos

Kiko4K

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Tengo el mismo cuadro, y yo no llegue a ver ningún aviso en la parte del cochecito... Solo en la parte superior izquierda, donde aparece la señal de STOP (como si fuese una averia). También te digo que fue tan rápido que apenas pude ver lo que había en pantalla
Esta tarde voy a pasar por la zona donde me suele pasar y a ver si consigo ver todo lo que pasa se ilumina o pone en ese momento. Estaré atento.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Un día con el coche y ya con grillos. Me vibra la zona salpicadero en el cuadro digital con suelo irregular, y creo que también me han dado el coche con mal equilibrado porque me vibra el volante a según qué velocidad. El motor muy bien eso si...pero ya empezamos con ruidos e historias
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi ayer me saltó un aviso de presión de neumáticos, y que una vez los pusiese según parámetros reiniciase; como soy un maniático y no quiero no llevar nada encendido , reinicié sistema sin ajustar presión, y me pregunta:¿ has ajustado presión en los cuatro neumáticos? dije que sí y se quitó el letrero.

Lógicamente cuando pasé por una gasolinera hice el proceso y todo normal .
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Una pregunta. No tengo ni idea de cómo borrar una emisora que he guardado. Alguien sabe cómo?
En la página 3.9 del manual de SISTEMAS MULTIMEDIA , te dice como guardarla, por lo que pienso que si tienes la estrella iluminada y picas en ella se apaga, con lo que ya no la tendrás guardada.
 

Adjuntos

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi ayer me saltó un aviso de presión de neumáticos, y que una vez los pusiese según parámetros reiniciase; como soy un maniático y no quiero no llevar nada encendido , reinicié sistema sin ajustar presión, y me pregunta:¿ has ajustado presión en los cuatro neumáticos? dije que sí y se quitó el letrero.

Lógicamente cuando pasé por una gasolinera hice el proceso y todo normal .
Tanta electrónica me da miedo... ¡Espero que el 10 de mayo sea un día fantástico en Valladolid!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Un día con el coche y ya con grillos. Me vibra la zona salpicadero en el cuadro digital con suelo irregular, y creo que también me han dado el coche con mal equilibrado porque me vibra el volante a según qué velocidad. El motor muy bien eso si...pero ya empezamos con ruidos e historias
Si la carretera esta mal es normal que suene. A mi me pasa y no lo veo algo malo. Vamos que si me sonara también con buena carretera si.
 

625935

Capturado Activo
Un día con el coche y ya con grillos. Me vibra la zona salpicadero en el cuadro digital con suelo irregular, y creo que también me han dado el coche con mal equilibrado porque me vibra el volante a según qué velocidad. El motor muy bien eso si...pero ya empezamos con ruidos e historias
Inaceptable en un coche nuevo. Yo tengo la impresión de haberme comprado un coche con 10 años de uso.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Te puedes creer que pasé tres veces este fin de semana por el lugar donde me suele pitar y nada? Seguiré atento cada vez que pase por esa zona

Bueno pues ya saldrá tarde o temprano! Yo estoy al loro también a ver si me puedo fijar bien!
 

angelgr87

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas noches. Llegaron días de calor, probando el climatizador a 18 ºC y no enfría apenas... El botón de A/C activo y nada... Tocará visita al concesionario.
 

Kiko4K

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Bueno pues ya saldrá tarde o temprano! Yo estoy al loro también a ver si me puedo fijar bien!

Pues ayer me saltó, y te confirmo que al menos en mi caso son los runners...
Sospecho que con bicicletas me hará lo mismo.
Me volvió a pitar en la zona que suele hacerlo y estaba atento a la gente que pasaba corriendo en sentido opuesto al mio, y justo me pitó con el que probablemente mas cerca me pasó del coche y en una zona con una ligera curva a izquierda, con lo que probablemente los sensores enfocaban mas hacia la zona por donde pasaba el runner.

Lo demas todo igual, tan rápido todo que apenas se puede ver lo que pasa en el cuadro. Yo juraría que no vi la luz que tu dices, pero no puedo asegurarlo. Lo que si es fijo es que a mi se me ilumina toda la parte de atrás del coche del cuadro de un rojo intenso que ocupa todo lo que es la imagen de la carretera.

Tengo que ir al concesionario en un par de semanas a buscar unos papeles, a ver si me acuerdo y pregunto allí que seguro que algo mas que nosotros saben
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
AGUA EN FAROS TRASEROS.
Buenas tardes, en Valladolid ha estado casi toda la semana lloviendo y ayer después de cerrar el maletero me fijé en que ha entrado agua en los faros traseros, y se han creado unas colonias de hongos como podéis ver en las fotos ¿Alguien más con este problema? Ya he pedido cita en el taller
 

Adjuntos

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo le echo un chorro al coche frecuentemente. Aún no lo he llevado a que le hagan una limpieza en un sitio dedicado a ello por lo que lo limpio yo por dentro y por fuera chorro que va, chorro que viene.

Con esto quiero decir que habitualmente lo mojo así que miraré a ver si se ha producido lo que pones en las fotos. De todas formas tiene fácil solución. Si entra agua lo cambiarán y ya está.
 
Arriba