Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira tu lo que era!!...
Me tenía mosqueadisimo ese pitido acompañado con una luz roja general justo delante del dibujito del coche donde te va marcando la distancia con el coche de adelante. Todo tan rápido que apenas da tiempo a observar que pilotos se encienden o se apagan.
Todo encaja con las explicaciones que dais. Llevo apenas 15 dias con el coche y esa alarma solo me sale en el paseo marítimo de mi ciudad, y justo en una zona que han eliminado un carril de circulación, han puesto bolardos de separación y un carril para runners y bicicletas... Seguramente interpreta algún bolardo o algun ciclista o runner como un peligro por estar cerca del coche.
Si, puede ser eso... yo tengo este tipo de cuadro:La verdad es que a mi no me aparece en ese lugar; me aparece en la esquina superior... que puede ser porque yo no tengo lo de la distancia con el coche de delante. O eso espero...
Si, puede ser eso... yo tengo este tipo de cuadro:
![]()
Y justo esa parte que esta delante del cochecito rojo se pone verde o amarillo según tu velocidad y la cercanía al coche que tienes delante ... Pero las veces que me ha pasado eso se pone en rojo y pita. Yo creo que hasta aparecen unas letras pero pasa todo tan rápido que no da tiempo a ver casi nada y solo te quedas con lo de que el cuadro se ha puesto rojo.
Tengo el mismo cuadro, y yo no llegue a ver ningún aviso en la parte del cochecito... Solo en la parte superior izquierda, donde aparece la señal de STOP (como si fuese una averia). También te digo que fue tan rápido que apenas pude ver lo que había en pantalla
Esta tarde voy a pasar por la zona donde me suele pasar y a ver si consigo ver todo lo que pasa se ilumina o pone en ese momento. Estaré atento.
Una pregunta. No tengo ni idea de cómo borrar una emisora que he guardado. Alguien sabe cómo?
Tanta electrónica me da miedo... ¡Espero que el 10 de mayo sea un día fantástico en Valladolid!A mi ayer me saltó un aviso de presión de neumáticos, y que una vez los pusiese según parámetros reiniciase; como soy un maniático y no quiero no llevar nada encendido , reinicié sistema sin ajustar presión, y me pregunta:¿ has ajustado presión en los cuatro neumáticos? dije que sí y se quitó el letrero.
Lógicamente cuando pasé por una gasolinera hice el proceso y todo normal .
Si la carretera esta mal es normal que suene. A mi me pasa y no lo veo algo malo. Vamos que si me sonara también con buena carretera si.Un día con el coche y ya con grillos. Me vibra la zona salpicadero en el cuadro digital con suelo irregular, y creo que también me han dado el coche con mal equilibrado porque me vibra el volante a según qué velocidad. El motor muy bien eso si...pero ya empezamos con ruidos e historias
Te puedes creer que pasé tres veces este fin de semana por el lugar donde me suele pitar y nada? Seguiré atento cada vez que pase por esa zonaespero tu confirmacion entonces! gracias!
Inaceptable en un coche nuevo. Yo tengo la impresión de haberme comprado un coche con 10 años de uso.Un día con el coche y ya con grillos. Me vibra la zona salpicadero en el cuadro digital con suelo irregular, y creo que también me han dado el coche con mal equilibrado porque me vibra el volante a según qué velocidad. El motor muy bien eso si...pero ya empezamos con ruidos e historias
Te puedes creer que pasé tres veces este fin de semana por el lugar donde me suele pitar y nada? Seguiré atento cada vez que pase por esa zona
Bueno pues ya saldrá tarde o temprano! Yo estoy al loro también a ver si me puedo fijar bien!