Fallos en tu Renault Captur 2

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando se ensucia o cae agua sobre cualquier lente afecta a la visión. Todo depende de la cantidad de agua o suciedad.

Por si te sirve, yo tengo un Qashqai con 4 cámaras y pasa lo mismo.
 

625935

Capturado Activo
Ok, es que estos días que ha estado lloviendo cuando he ido a aparcar después de que ya hubiera dejado de llover, por la cámara no veía un carajo y pensé que era porque estaba muy a la vista. He visto que otros modelos la llevan más escondida.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hay modelos de Volkswagen y Mercedes que lo llevan oculta en la insignia del portón del maletero, cuando meten marcha atrás se levanta.
image.MQ6.12.20180823135453.jpeg
La verdad que este sistema evita la suciedad en la cámara y tambien el ser víctima de vandalismo.
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Chicos!
me suena como un grillo o ruidito en la puerta trasera del conductor. Si tocas en marcha se para, pero si lo sueltas sigue sonando… como una vibración… sabéis cómo solucionarlo!? Es bastante incómodo
 

625935

Capturado Activo
Yo tengo varios plásticos con ruido. Tapa interior de los fusibles, consola central de palanca de cambios, panel de puerta del copiloto y algo de la parte trasera que no sé qué será que tengo que mirar. Poco me ha durado en silencio el habitáculo, pero en fin....es Renault, con esto ya contaba, aunque no tan pronto. Yo le pongo trocitos de cartón, pero estéticamente es horrible así que no te lo recomiendo, ve al taller y que te lo ajusten o lo que sea. Yo es que ya no tengo más tiempo para el taller, cuando toque revisión iré con la lista a ver que me cuentan.
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sigo sin coche. Me dicen que no es que no tenga gas, que parece una avería eléctrica. Y que están en contacto con la central. Seguiremos informando.
Sigo sin coche. Aunque ayer me dejaron uno de sustitución, menos mal… me dicen que ya saben lo que es (han tardado una semana en descubrirlo). Que parece es es la válvula que regula el paso del gas al compresor y el cableado eléctrico. Que a lo mejor el martes lo tengo. Seguiré informando. B044D8EC-BF94-498D-B2FE-A3A02B7210D3.jpeg
 

625935

Capturado Activo
Vaya p...da!! En ese caso llamar a Renault asistencia, mientras nos dure la garantía, no a vuestro seguro.
Aprovecha y que te miren el ruido del panel de la puerta.
 
Última edición:

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me ha dejado de funcionar el sonido cuando pones el intermitente, tengo que llevarlo para alguna cosa más
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
A mi me ha dejado de funcionar el sonido cuando pones el intermitente, tengo que llevarlo para alguna cosa más
Dentro de la configuración hay opciones para bajar el sonido o quitarlo... Mira a ver que no lo hayas cambiado en un descuido
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo varios plásticos con ruido. Tapa interior de los fusibles, consola central de palanca de cambios, panel de puerta del copiloto y algo de la parte trasera que no sé qué será que tengo que mirar. Poco me ha durado en silencio el habitáculo, pero en fin....es Renault, con esto ya contaba, aunque no tan pronto. Yo le pongo trocitos de cartón, pero estéticamente es horrible así que no te lo recomiendo, ve al taller y que te lo ajusten o lo que sea. Yo es que ya no tengo más tiempo para el taller, cuando toque revisión iré con la lista a ver que me cuentan.
Yo he tenido Ww y desde el primer día con ruidos
Dentro de la configuración hay opciones para bajar el sonido o quitarlo... Mira a ver que no lo hayas cambiado en un descuido
Me ha vuelto a funcionar sin tocar nada de la pantalla, he probado los warning y se oían bien y ha sido probar y de momento bien. Lo que ha hecho algo raro el cierre centralizado, no me iba y no podía cerrar el coche después de abrirlo y no estaba en zona de posibles interferencias, me he metido dentro le he dado al botón de cierre de puertas y ha cerrado y me
Ha vuelto a ir dándole a la llave o alejándome , cosas raras de la electronica,
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sigo sin coche. Aunque ayer me dejaron uno de sustitución, menos mal… me dicen que ya saben lo que es (han tardado una semana en descubrirlo). Que parece es es la válvula que regula el paso del gas al compresor y el cableado eléctrico. Que a lo mejor el martes lo tengo. Seguiré informando.
Estos del taller van realmente lentos. Desde el viernes han revisado el circuito eléctrico y parece que está bien. Se lo han comunicado a la central y están esperando instrucciones. Si les dicen que cambien la válvula, tendrán que pedirla y ya depende de lo que tarde en llegar y lo que tarden en cambiarla, y luego se lo diran a la central y esperarán instrucciones. Vamos, que a este paso, me voy de vacaciones en el clio. :mad:
 

625935

Capturado Activo
Yo exigiría en concesionario después de tanto tiempo y sin saber un día de fecha de entrega y más si estás ya pagando el coche, un coche de sustitución de las mismas características. Si no pues a la OMIC de tú ayuntamiento.
Las reclamaciones en concesionario se quedan en capotazos para el cliente.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Buenas a todos de nuevo...

me comenta mi mujer que ayer, al arrancar el coche le apareció un mensaje algo así como "error en el sistema eléctrico", pero que al apagar y volver a arrancar no volvió a aparecer, así que no le dio importancia.
Hoy ha ido a trabajar y sin problema. Sin embargo, al volver a casa, le ha aparecido en el salpicadero el mensaje de "cargando batería". ¿Le ha ocurrido a alguien o sabéis a qué se puede deber? ¿debería llevar el coche al concesionario?

Gracias de antemano!
 

625935

Capturado Activo
Será el famoso optimización de carga de batería que anula la función start stop

 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Será el famoso optimización de carga de batería que anula la función start stop

No no, en este caso no es el "optimizando", ese mensaje ya lo he visto alguna vez. Este mensaje es distinto (adjunto foto) IMG-20210609-WA0013.jpg
 

625935

Capturado Activo
Buenas a todos de nuevo...

me comenta mi mujer que ayer, al arrancar el coche le apareció un mensaje algo así como "error en el sistema eléctrico", pero que al apagar y volver a arrancar no volvió a aparecer, así que no le dio importancia.
Hoy ha ido a trabajar y sin problema. Sin embargo, al volver a casa, le ha aparecido en el salpicadero el mensaje de "cargando batería". ¿Le ha ocurrido a alguien o sabéis a qué se puede deber? ¿debería llevar el coche al concesionario?

Gracias de antemano!
Comentas que salió primero un mensaje de error de sistema eléctrico
Pues en el manual pone esto:

Screenshot_20210609-235850~2.png
Llévalo a taller en cuanto puedas
 
Arriba