Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A los que habeis comprado el acabo zen con el motor microhibrido de 140cv, os ha venido con la cola escape cromada? Un compañero ha comprado el coche como el mio pero con llantas pasadena, sin techo y sin varios extras y tenia el escape escondido. Segun mi compañero es acabado zen. El mio es zen y trae la cola escape cromada
Llevo con el coche 2 meses y pensaba que tenia la cola a la vista y no , no la tiene. Y es un zen automatico. Cada dia me doy cuenta de que le falta algo mas al coche
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío de octubre del 21 y no se ve escape.
Modelo zen 140 CV microhibrido
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mío de octubre del 21 y no se ve escape.
Modelo zen 140 CV microhibrido
En renault españa van a consultarlo. Aver si contestan. Eso ya no es por falta de suministros. Eso es por tirar para delante en la cadena de produccion. Ya no cambian las defensa de atras nada mas que en el rs line. Supongo que contestaran que es normal, que ahora vienen asi. Pero lo de la frenada de emergencia si que no se lo paso, que son 300€ que pague y no tengo
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mío de octubre del 21 y no se ve escape.
Modelo zen 140 CV microhibrido
[/QUOTEyo entendia que solo los fast track venian sin el a la vista. Y creo que automatico no hay el fast track no estoy seguro
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío cambio manual.
Llamé ayer y microchip ni se esperan.
Creía que iban a tardar poco en ponerlos... a este paso llega el día de pagar el coche y no los tengo instalado
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Alguien nuevo por el foro,que el acabazo Zen le venga el escape escondido? Para saber si ya es costumbre de renault o algun fallo de produccion. De momento en reclamaciones no me dicen ni mu
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues yo mismo. Claro que el mío es el híbrido no enchufable (E-Tech HEV). En principio, si no estoy equivocado, los híbridos -tanto enchufables como no enchufables- venían sin cola de escape visible, así fuesen acabado Zen o Intens.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues el que probe en el taller era el zen microhibrido y tenia cola de escape. Y ya vi varios por hay que no ponen e-tech y tienen cola. Pense que la traeria. En renault españa no me contestaron.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Pues yo mismo. Claro que el mío es el híbrido no enchufable (E-Tech HEV). En principio, si no estoy equivocado, los híbridos -tanto enchufables como no enchufables- venían sin cola de escape visible, así fuesen acabado Zen o Intens.
El mio tambien sin cola de escape.
 

Morbor

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Pues el que probe en el taller era el zen microhibrido y tenia cola de escape. Y ya vi varios por hay que no ponen e-tech y tienen cola. Pense que la traeria. En renault españa no me contestaron.
El mío phev y no trae escape visible, afortunadamente.
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alguien nuevo por el foro,que el acabazo Zen le venga el escape escondido? Para saber si ya es costumbre de renault o algun fallo de produccion. De momento en reclamaciones no me dicen ni mu
El mio tiene dos semanas justo y viene sin el escape visible
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio zen tiene dos meses y afortunadamente viene sin cola de escape
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Porque afortunadamente? Todos poneis lo mismo, para mi gusto es mas bonito con ella.
 
Última edición por un moderador:

Navarrico

Capturado Experto
Para gustos los colores. A mí me encanta que se vea el escape, con un embellecedor bonito. Pero hoy en día, que todo lo que sale por el escape es veneno y el eléctrico es el bueno de la película, que se vea un tubo de escape es casi delito de los de pena de muerte. Jejeje.
 
Última edición por un moderador:

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
El mío sí tiene, es un Zen MHEV, pero vamos que personalmente me da igual que tenga, que no tenga o que tenga una o dos falsas...sinceramente me pongo a pensar y como no vea una foto de mi anterior coche no recuerdo si tenía o no cola de escape...y lo tuve más de 10 años...ahora bien...un arañazo lo veo a kilómetros.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
En el mio vienen dos pero creo que son de atrezzo, es un rs line
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
E llamado a Renault
Los chip nose esperan hasta septiembre yo le tengo el coche desde octubre....un año.
Los e dicho que ya estoy acostumbrado y que sabiendolo ...me da igual no haberlo puesto.
Me quema este tema...pensando que para ponerlos pueden tardar un día dejando el coche en taller......eso me mosquea
 

sanchez26290

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Zen GLP 100CV pedido en septiembre de 2021 y recibido a finales de julio de 2022 tras numerosos atrasos. No suficiente con estar esperando 10 meses ahora lo recibo sin la alerta de distancia de seguridad, sin el sistema de frenada de emergencia AEBS y sin el sistema de frenada SAFE. Supongo que porque no se me ha colocado el radar. Además los retrovisores no son eléctricos cuando en 2021 todos los CAPTUR ZEN si que eran. Para colmo, ni se me ha informado (lo he averiguado yo) y tampoco se me descontó en su día del precio. Actualmente con reclamación puesta a Renault, con reclamación puesta a la Consejeria de consumo de CLM y reclamación gratuita OCU-EMPRESA. Si no hay contestación pasaré a realizar una denuncia legal a través de la asesoría jurídica de la OCU. Si alguien se anima podemos hacer una denuncia colectiva que tendrá más fuerza. Decepcionadísimo con Renault.
 
Arriba