Filtro habitáculo

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola a tod@s alguien sabe o ha visto donde llevan el filtro del habitaculo o anti polen, en los diesel
muchas gracias un saludo
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Está por la zona donde la mayoría de los coches. Este artículo es muy útil.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona

Yo he encontrado esto del filtro del habitaculo, la verdad que el Captura paree fácil de meterle mano, esto de Renault han pensado mucho en como hacer mas fácil el mantenimiento. Nada que ver con coches anteriores con hueco motor enano... En fin pos nada es un QM3, hay de todo desde el cambio de aceite, tintar ventanas, forrar puertas, asientos calefactables etc.. De todo. ARA estoy investigando un foro del QM3, haber que apaños han hecho ellos.
Un saludo compisss
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Haber si poniendo esto en el youtube sale.
Qm3 에어컨필터 교환 sale una imagen de un filtro que pone: air flow..
Ya avisareis.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Hombre, no esta mal para localizar el filtro y para saber de que posición hay que meterlo, si que es verdad que al final marea un poco tanto meneito con la camara..
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Este es mejor que Cecil B. de Mille. Porque no lo han visto en la Academia, que si no se lleva el Oscar a la mejor fotografía.
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Os quería contar que la cuarta revisión de mi Captur ya no la hice en el concesionario Renault (no me tenían muy contentos por su forma de responder y atenderme tras un problema que anteriormente tuve) y quien me estuvo mirando el coche me comento que se quedó bastante sorprendido al hacer las operaciones de cambio de filtros de aceite, aire y habitáculo por el mal estado de los mismos.

Me dijo que no podía entender que después de solo cuatro años, habiendo realizado anteriormente siempre el mantenimiento en la casa donde compre el vehículo, y tras revisar la cartilla de las operaciones realizadas... el mal estado de ciertos componentes era bastante preocupante.
De hecho se esperó a que estuviera yo delante para enseñarme como se hacía el cambio del filtro del habitáculo para comprobar juntos sus "malas sospechas". Al hombre no le entraba en la cabeza el encontrarse así el filtro, tan saturado y ennegrecido, cuando la cartilla indicaba que había sido sustituido el año anterior (según papeles y facturas se cambió el primer y tercer año)

Así que... uno ya no sabe que pensar. Se me quedó cara poker :s
Aquí os pongo una imagen (el filtro de habitáculo es el de la derecha):




Es por ello por lo que sé que el compartimento del filtro del habitáculo se situa en la parte lateral izquierda, debajo de la guantera, en la zona del copiloto. Os dejo un enlace que me crucé donde se explica muy bien.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
en la versiones de gasolina es igual? sabeis?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El filtro del habitáculo es el mismo en todas las versiones.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Viendo lo que te ocurrió a ti, yo antes de ir pienso marcar todos los filtros porque no me fío de que los cambien...:(:(:(
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si angel, al final si que sirve, me dijeron que si que sirve, es mas grande pero al ser nuevo es normal frente al viejo que ya esta usado de un año y pico por temperaturas y demas, al sacarlo queda mas pequeño.
El filtro de aceite no se puede marcar porque no se puede sacar, el del aire si, pero ese lo puede cambiar uno.
 
Arriba