Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te hicieron firmar seguro de vida al contratar el prestamo? Lo digo porque tengo entendido que se puede anular el seguro antes de 30 dias desde la firma del mismo y ahorrarse un dinerito que está mejor en nuestros bolsillos.Que va, yo he financiado con ellos el mínimo, 6000€ a 36 meses, pero solo xq si lo hacía me daban 4 años de garantía y 2 años de mantenimiento.
Haciendo cuentas, con el descuento x financiacion, pierdo 300€ respecto a pagarlo a toca teja.
Así que genial!!!!
Ahhh, ok. Pensaba que ya tenías el carro en tu poder y firmado todo el papeleo...entonces estás a la espera igual que yo.No, q va, a parte hasta q no esté el coche no tengo q bajar q firmar nada del préstamo. Cuando baje lo mirare bien, jajaja.
Pues ale, para los online, yo de momento también pasito a pasito, tampoco me urge muchísimo, estoy hasta las narices de ir detrás de supuestos vendedores, que se lo curren, que si no hay mucho paro fuera, ellos sabrán, tampoco digo que me lo regalen, pero que se mueven un poco y se les vea con ganas.No negocian nada tenían una venta asegurada conmigo y por no bajarse del burro diciendo que el presupuesto es el que es ya sea de marzo que ahora que no los bajan que si lo quería bien y sino lo vendían que les faltaba coches para vender de las muchas demandas online que tenían