Financiación para el Renault Captur 2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Captur 2 a través de la financiera de Renault. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

586541

Capturado Novato
Hola, alguien que haya financiado con ellos fuera de su financiera?? con algún banco que ellos tengan convenio me refiero.

Es para saber que descuentos os han aplicado.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que va, yo he financiado con ellos el mínimo, 6000€ a 36 meses, pero solo xq si lo hacía me daban 4 años de garantía y 2 años de mantenimiento.
Haciendo cuentas, con el descuento x financiacion, pierdo 300€ respecto a pagarlo a toca teja.
Así que genial!!!!
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Que va, yo he financiado con ellos el mínimo, 6000€ a 36 meses, pero solo xq si lo hacía me daban 4 años de garantía y 2 años de mantenimiento.
Haciendo cuentas, con el descuento x financiacion, pierdo 300€ respecto a pagarlo a toca teja.
Así que genial!!!!
Te hicieron firmar seguro de vida al contratar el prestamo? Lo digo porque tengo entendido que se puede anular el seguro antes de 30 dias desde la firma del mismo y ahorrarse un dinerito que está mejor en nuestros bolsillos.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No, q va, a parte hasta q no esté el coche no tengo q bajar q firmar nada del préstamo. Cuando baje lo mirare bien, jajaja.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
No, q va, a parte hasta q no esté el coche no tengo q bajar q firmar nada del préstamo. Cuando baje lo mirare bien, jajaja.
Ahhh, ok. Pensaba que ya tenías el carro en tu poder y firmado todo el papeleo...entonces estás a la espera igual que yo.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo que yo he hecho es financiar el coche durante 4 años Puedes dar o no entrada h el ultimo mes pagas una cuota final en mi caso de 12000 euros mas o menos. Esta cuota la puedes financiarla. Cuando lleguen los 47 meses decides que hacer con el coche si te línea quedas pagas la cuota final bien al contado o financiándola parte o toda. Si decides no quedarte con el coche entregas el coche y no pagas nada. Lo único que tienes que poner es un limite de km por año en mi caso puse 20000 km. Se te pasas te penalizan pero no mucho. Durante estos 4 años tienes la garantía y el mantenimiento incluido y 1 año de seguro a todo riesgo. Lo puedes poner 3,4 o 5 años. Yo lo puse a 4 años
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Dependerá del modelo que te lleves, y los kilómetros que pongas como limite
 

586541

Capturado Novato
Me lo estaba imaginando, yo me quedé con un presupuesto a medias antes del virus, ya decía yo que ellos iban a bajarse del burro, yo creo que negociarán bien con los que tengan en stock en toda la red nacional, pero si pides una a fábrica con X opcionales, como sería mi caso, entonces a pasar por caja y los descuentos normales antes de todo esto.

Yo por cierto, estoy esperando a ver si me llaman de los concesionarios últimos que estuvimos hablando de dicho presupuesto, al final fueron tres, tengo la curiosidad si van a seguir llamándome o no, ya comentaría por aquí los precios.
 

586541

Capturado Novato
No negocian nada tenían una venta asegurada conmigo y por no bajarse del burro diciendo que el presupuesto es el que es ya sea de marzo que ahora que no los bajan que si lo quería bien y sino lo vendían que les faltaba coches para vender de las muchas demandas online que tenían
Pues ale, para los online, yo de momento también pasito a pasito, tampoco me urge muchísimo, estoy hasta las narices de ir detrás de supuestos vendedores, que se lo curren, que si no hay mucho paro fuera, ellos sabrán, tampoco digo que me lo regalen, pero que se mueven un poco y se les vea con ganas.

Perdona, pedidos online??, pues no se donde y como, ya te digo que los concesionarios que yo estaba negociando, ni un solo email después, digo yo que esos comerciales estaban en su casita con un ordenador y supongo que mínimo las últimas negociaciones se las llevarían, nada de nada, por lo que online no se como, pero bueno, haya ellos.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Vete a otro concesionario a pedir un nuevo presupuesto !!!!
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo creo que han mantenido los precios porque ni se vendían ni fabricaban El precio viene dado por la demanda. Creo que cuando la fábrica empiecen a fabricar y abran los concesionarios sobre todos los de Madrid y Barcelona habrán nuevos precios. También observaran si aquellos pedidos o reservas no se hayan echado hacia atrás. Y en relación a las ventas online creo que han sido concesionarios que han aprovechado de la ocasión y además estos no han podido asegurar fecha de entrega por no saber cuando ser empieza a fabricar. Igualmente es un modelo que en stock hay muy pocos. Yo lo que si imagino que han tenido mucha petición de información pero dudo que se hayan transformado en pedidos
 

Arthur

Capturado Habitual
Las fabricas de Valladolid y Palencia ya estan abiertas y fabricando coches desdel 29 de Abril, es decir que llevan ya dos semanas y los concesionarios de las provincias en fase 1 ya estan abiertos desde este lunes y ya se estan haciendo pedidos nuevos, los precios los han mantenido en concesionarios y en pagina web, yo creo que saben que la gente va a priorizar el transporte individual por esto del covid y logicamente no los van a regalar, la clave esta en los que tengan ya fabricados que estos si pueden que tengan descuentos interesantes, para los pedidos a fabrica sera como toda la vida, dependerá de la habilidad de negociación de cada uno y pedir presupuestos por varios concesionarios. Saludos.
 
Arriba