Financiación para el Renault Captur 2

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Los están fabricando bajo pedidos no solo a España sino a Europa y sigo creyendo que cuando Madrid y Barcelona abran puede haber nuevos precios. También dependerá de la demanda la cual es imprevisible a día de hoy
 

Arthur

Capturado Habitual
Las fabricas de Valladolid y Palencia ya estan abiertas y fabricando coches desdel 29 de Abril, es decir que llevan ya dos semanas y los concesionarios de las provincias en fase 1 ya estan abiertos desde este lunes y ya se estan haciendo pedidos nuevos, los precios los han mantenido en concesionarios y en pagina web, yo creo que saben que la gente va a priorizar el transporte individual por esto del covid y logicamente no los van a regalar, la clave esta en los que tengan ya fabricados que estos si pueden que tengan descuentos interesantes, para los pedidos a fabrica sera como toda la vida, dependerá de la habilidad de negociación de cada uno y pedir presupuestos por varios concesionarios. Saludos.
No he dicho que solo se fabricaran para España, si no que las fabricas están funcionando y que los concesionarios de las provincias en fase 1 ya están haciendo pedidos, de momento y esto son datos de la propia página web de renault y de foreros que han intentado rebajar el precio y les han dicho el mismo que antes del covid, esta es la situación actual nos guste o no. Saludos
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No voy a entrar en discusiones que no van a ningún lado. Yo me compre el coche el 24 de Enero y el 13 de Marzo que me lo llevé el precio era el mismo. Pero ante la etapa post covid nadie sabe como se va a comportar el mercado. Que las marcas tendrán que hacer un esfuerzo seguramente pero esperaran al ver la evolución y antes que nada esperaran a que Madrid y Barcelona cambien de fase. Primero tendrán que ver si todos los pedidos siguen en pie y también las peticiones de oferta. Y entonces estudiaran que campaña realizar o no. Pero es algo que las marcas han estudiado pero nadie sabe como va s evolucionar el mercado. Pero si de Enero a marzo el precio es similar durante el confinamiento es normal que no cambien y creo que hasta Junio no habrá más novedades
 

Arthur

Capturado Habitual
Cada uno aqui da su opinion o parecer por eso es un foro, no se donde esta la discusión, se comenta el momento actual de ventas y no lo que pasará dentro de unos meses, que nadie sabe lo que nos depará el futuro al igual que nadie se esperaba que vivieramos una pandemia como la covid. Al final lo importante es disfrutar del nuevo captur, que es un cochazo, con respecto a temas colaterales como ventas y demás es normal que no todos estemos de acuerdo en todo pero no pasa nada, venga Saludos.
 

ÁlvaroS.J.

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Hola! Pues yo estoy esperando a ke el concesionario abra en fase 1 x pedir presupuesto soy empleado Renault y de momento a día de hoy en la promoción de mayo anuncian grandes descuentos , empezar a pagar en septiembre y seguro gratis 1 año. Además en la página web de empleado Renault 500€ a mayores de descuento. Os pasaré próximamente el presupuesto.Un saludo
 

ÁlvaroS.J.

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Hola! Os comento lo último ayer me pasé x el concesionario x comprobar la promoción anunciada de mayo y bastante mal la verdad:
Los precios base de vehículo y paks han subido
Los descuentos siguen igual el de empleado
El descuento enviado de 500€ a mayores de empleado es a coches de stock ke hay muy pocos y horribles de configuración k no venden encima el seguro de 1 año x el Captur no vale lo único ke hay de nuevo es pagar las cuotas en septiembre...Una vergüenza la publicidad engañosa el comercial me lo ha reconocido ke es lamentable. Asike de ofertas nada.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En Portugal, Renault subió el precio del Captur en 150 €. :mad:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aquí, en el configurador, han subido unos 1000 euros. Probé una configuración en enero y la misma hace unos días y +1000 euros.

Otra cosa es el precio que quede tras las negociaciones.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Exacto no han movido ní un número de menos en El precio, como ya lo tengo en casa ahora puedo opinar.

Antes del confinamiento di una señal con un precio en marzo, pues bien lunes 18 de mayo me llama el comercial para decir que ya tienen el coche en sus instalaciones, le comento que si mantienen los precios y me dice que no puede bajar nada pues ya me rebajo "supuestamente" en marzo, le digo que iré a ver el coche y según vea hablamos o me devuelve dinero señal.

Me presento lo veo y le vuelvo a decir que hablemos de numeros y condiciones, de entrada le digo que si me añade tornillos seguridad que seguimos hablando, pasa por el aro.

Total que apretándole tuercas consigo que me quite 150€ + tornillos, que me quite el seguro que no quiero....al final acepto quedarmelo con modelo "2°" a 17.500€ con matrícula, aleta tiburón, tornillos y alfombras de goma gratis. Con 2 mantenimientos y 4 años de garantía financiando a 36 meses los 6000€.

Así que el tema está así...¿que os parece?
Creo que te ha ido muy bien la negociación...
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
hola al final me han llamado que me lo dan la semana que viene, antes de pagar e estado mirando dos concesionarios y pidiendo el mismo coche y cual es mi sorpresa? entre 600€ y 700€ mas caro, ayer mismo fui a pagarlo y le volví apretar un poco a ver si me quitaba la financiación y me lo dejaba al mismo precio pero sin financiar y nada de nada no se bajan, eso si me dijo que me regalaría unas buenas alfombrillas, solo y yo le conteste y los tornillos antirrobo y nada, a si que al final el mismo precio y con alfombrillas.
El concesionario estaba llenito de gente nunca lo había visto así.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
yo lo tengo pedido pero de los d stock y y lo pago al contado eso si son 1000 euros mas que el precio con todas las ofertas pero lo prefiero pues si financio algo es sencillamente abusivo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

BillyGibbons

Capturado Novato
Hola buenos días a todos, dentro de unas semanas, al final, probablemente me acabe pillando el coche y me surge la duda con el tema financiación (6.000€ a 36 meses). ¿Merece la pena pillarse el sistema Box0, 1, 2 ó 3?¿cuántos años de mantenimiento merecen la pena: ninguno, dos, tres o cuatro?¿Y respecto al seguro? Las cuotas pueden ser:

- Box0: sin servicios —> 211,26 € / mes —> 7.605 €
- Box2: 4 años de garantía, 2 años de mantenimiento, sin seguro —> 221,82 € / mes —> 7.985 €
- Box2: 5 años de garantía, 3 años de mantenimiento —> 233,45 € / mes —> 8.404 €
- Box2: 4 años de garantía, 4 años de mantenimient, sin seguro —> 239,71 € / mes —> 8.629 €
- Box3: 4 años de garantía, 2 años de mantenimiento, seguro 1 año franquicia de 300 € —> 234,53 € / mes —> 8.443 €
- Box3: 5 años de garantía, 3 años de mantenimiento, seguro 1 año sin franquicia —> 242,27 € / mes —> 8.721 €
- Box3: 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, seguro 1 año franquicia de 300 € —> 251,7 € / mes —> 9.061 €

Por cierto, ¿os han incluido algún seguro de vida o similar ““obligatorio”” en la financiación? Me refiero a esos que puedes renunciar antes de 30 días mediante burofax.

Gracias de antemano.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido!

Lo normal es que los concesionarios no den la opción de elegir diferentes opciones, sino que sólo te den una única opción.

Normalmente cuando he echado cuentas en diferentes meses, suele salir "lo comido por lo servido".

En mi caso, tuve la posibilidad de poder elegir absolutamente todo lo que entraba dentro de la financiación y mi comercial nos ayudó a saber qué precio tenía cada cosa.

Finalmente la opción que nos convenció más y nos pareció que compensaba:

-5 años de garantía u 80.000km (en nuestro caso no vamos a hacerle demasiados). En caso de querer ampliar a 100.000km sube el precio.
-2 años de mantenimiento incluído (4 también compensaba, pero salía a mismo precio y preferimos no adelantar ese dinero, ya que lo financiamos a 3 años también). Aquí, compensa 2 revisiones o 4, nunca 1 ó 3, ya que tienen un precio bastante menor.


Por ejemplo el Seguro que venden como "incluido" la mayoría de concesionarios, el valor del mismo era unos 660€ y finalmente no lo cogimos porque nos compensaba más cogerlo por nuestra cuenta en Mutua.


El seguro de vida viene incluido en la cuota que pagas y, que yo sepa, no se puede renunciar al mismo, pero tampoco me he puesto a rebuscar por si acaso, la verdad.


Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi no me dejaron elegir, 261 euros al mes durante 3 años, con el seguro a todo riesgo el primer
año sin franquicia, garantía 4 años, incluido seguro de ruedas. Financiación 6000 euros. Me
obligaron con Maphre.
 

aixos

Capturado Activo
Hola
al final lo que importa es el total pagado, sea al contado o financiado

Sería un buen dato que despues de detallar todo lo que os piden pongaís el total pagado.

en la web un ZEN TCe 103 kW (140CV) EDC GPF 21.893 € + extras = 23.795 €

Precio Final 23.795 €
Entrada 8.400,00 €
Meses (incluye última cuota) 37
Capital financiado 15.936,13 €
Comisión apertura 494,02 €
TIN 6,60 %
TAE 9,46 %
Precio total a plazos 28.008,19 € <=== Esto es lo importante
Importe total adeudado 19.608,19 €
Cuota 104,28 €
Última cuota 15.360,09 €
 
Última edición:

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En mi caso, me sale por 1000€ más sobre el precio que me daba la web.
 
Arriba