Mixtrot
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Hola captureros, hace tiempo que no entro por aquí, pero me he visto obligado por lo que me pasó el otro día, iba conduciendo tan tranquilo con mi mujer por la calle Alcalá, y de repente me salta el aviso rojo de frenada en el cuadro y pitido, de repente el pedal del freno se activa solo varias veces, notando la sensación de cuando también salta el ABS, y se me queda clavado el coche. Resulta que iba detrás de un autobús, subo la imegen.

Como veis el autobús tenía una publicidad en la parte trasera con personas, la cámara debió de identificar siluetas de persona y saltó la frenada de emergencia. Me quedo más tranquilo porque ya he tenido un par de ocasiones en las que he podido comprobar como actuaba solo el freno.
¿Alguno ha experimentado algo parecido?

Como veis el autobús tenía una publicidad en la parte trasera con personas, la cámara debió de identificar siluetas de persona y saltó la frenada de emergencia. Me quedo más tranquilo porque ya he tenido un par de ocasiones en las que he podido comprobar como actuaba solo el freno.
¿Alguno ha experimentado algo parecido?