Funda para tarjeta manos libres

• Autor de tema Autor de tema lolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos he hecho un Tema de accesorios no originales que iré ampliando poco a poco...

Por favor, alguno que tenga la tarjeta manos libres podría indicarme sus medidas??

Estoy mirando para comprar una funda para la tarjeta y necesito saberlas para estar seguro de que cabe bien.

Gracias por adelantado!!

[Mensajes movidos al hilo correspondiente (Livonan)]

Última edición por un moderador:
Que bonitos esos con pespuntes de colores.

Última edición:
A mi tb me regalaron una para cada llave. Creia que era lo mas logico y que venia en el lote!!:laugh:

Hola compañeros, me he comprado unas fundas protectoras para las llaves.Otra cosa más para el nuevo.

8zia01.jpg
282grcj.jpg

dlhmk4.jpg
nvxkix.jpg
Yo compre este modelo y muy contento

Necesito que alguien me envie una pagina donde comprar una funda para el mio

Yo tengo pedida una de silicona para, además de amortiguar posibles caídas, hacerlo más visible.

Reciclando una funda de móvil :thumbsup:

En un año y medio se me habrá caído la llave un par de veces, afortunadamente sin consecuencias, pero cuando indicó un forero, creo que Rubio, el precio que tiene cada una me decidí a pedir unas fundas de silicona. Me han llegado hoy, por eBay, a 1,90€ cada una con los gastos de envío incluidos. Estoy contento con la compra, creo que protegen bien y ajustan estupendamente. Adjunto fotos:IMG_20161216_164420.jpg IMG_20161216_164428.jpg

Volver