Funda para tarjeta manos libres

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Alguien tiene? como la conseguiste? atencion comercial?..................................se que las hay por ahi circulando
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Les habia hechado un ojo a esas,pero me pareció q a algún usuario se las habían regalado en el conce
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nos llega el captur antes que la funda jajajaja.
 

sanchezbel

Capturado Novato
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
a mi me regalaron en el conce una y un llavero ( el llavero no sirve para nada ) fui y me dieron otra funda mas :)
es una funda como si fuera una de mobil de esas con tapa y tienes para poner algun billete si quieres o algun papel !
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Buscando una para el móvil en aliexpress he encontrado estas fundas de silicona para la llave tipo tarjeta de Renault. Desconozco si en españa las venden, me imagino que algún sustitutivo tengamos en el mercado, el precio seguramente sea algo más alto.
Fundas.png
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
bueno esas fundas cuando trabajas en algo donde lleves las manos manchadas y tienes k andar cogiendo el coche son prácticas pero de normal yo creo k molestan más k otra cosa porque las originales no resbalan nada la verdad; estos chinos inventan de todo... :D
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hombre, soy cocinero (pastelero en este momento), y me guarreo bastante de chocolates y cremas, pero procuraré lavarme las manos antes de entrar al coche, jajaja...;)
Mi experiencia es que la llave que va insertada en la tarjeta se puede romper y la hay que pegar con celo para no perderla, así que la funda por diez euros no me parece un gasto excesivo. En fin,son de esas pijadas del chino que no son necesarias en absoluto pero que te acabas comprando por inercia
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
A mi me da igual desde q lo tngo. No laa he cogido ninguna vez la llave. La llevo en la cartera. Soy como el del anuncio de ford ecosport. Ajjajajaj.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Jajajaa, yo según llego al coche me saco todo de los bolsillos. Los móviles de pantalla panorámica y y las carteras llenas de mil tarjetas de plástico que ya ni usamos me molestan para conducir. Imagínate con tarjeta del coche y todo
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Pues cuando pruebes lo del manos libres es una locura. menudo invento. Como te digo yo ni me molesto en ponerla en el agujero. Llego abro, me voy se cierra sola. Y te digo lo llevo en la mochila siempre
 

Peli

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Gattaka a mi en el concesionario me recomendaron de vez en cuando, sobre todo en viajes largos, llevarla puesta.
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
¡¡Ojo!! A mi también me lo dijeron. Me quede un poco mosca. Le pregunte al comercial y no supo muy bien que responderme, pero me dijo que de vez en cuando tampoco costaba tanto. La verdad no le he hecho mucho caso.
 
Arriba