Futuro Captur ado

PEKIN

Capturado Novato
Ubicación
La Mancha
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola amigos, me presento desde La Mancha.
Tratando de recopilar la mejor información sobre este vehículo del que quiero ser propietario me tope con vosotros, y la verdad creo que la información más valiosa es la que viene de los propios usuarios.
Nuestra idea es dejar el vehiculo actual ( un utilitario pequeño) a nuestro hijo, novel conductor. Y queriamos algo no demasiado grande pero comodo de conducir y de bajo consumo. Ya estoy en conversación con los de Renault Retail, y mi idea es el Zen eco Energy dci 90 EDC, una de las cosillas que me echaba para atrás era la ausencia de unos faros de xenon, aunque la optica elipsoidal creo que da buenos resultados
Gracias por acogerme y nos leemos!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro Pekin (y)

Para mi gusto los faros del Captur dan suficiente luz. De todas formas están saliendo bombillas de led que en teoría dan más lúmenes. Aunque a día de hoy son fabricantes chinos, espero que no tardarán en sacarlas las principales marcas. Para estar dentro de la legalidad tienen que alumbrar como mucho 1800 lúmenes (una halógena estándar da sobre 1300 lúmenes).
 
Última edición:

PEKIN

Capturado Novato
Ubicación
La Mancha
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido al foro Pekin (y)

Para mi gusto los faros del Captur dan suficiente luz. De todas formas están saliendo bombillas de led que en teoría dan más lúmenes. Aunque a día de hoy son fabricantes chinos, espero que no tardarán en sacarlas las principales marcas. Para estar dentro de la legalidad tienen que alumbrar como mucho 1800 lúmenes (una halógena estándar da sobre 1300 lúmenes).
Muchas gracias Livonan,
ya he visto algo sobre las posibles bombillas por el foro, ya me echaréis una mano si finalmente decido cambiarlas.
De momento deseando tener ya mi Captur!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El coche es perfecto para tus requerimientos, coche no muy grande y fácil de conducir . El cambio EDC es muy recomendable. Si no haces muchos kilómetros los gasolinas son una muy buena opción.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido al foro. Ten por seguro que no te arrepentiras. Te lo dice un CAPTURADO(y)(y)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola Pekin
Las luces de serie del captur alumbran perfectamente, si solo dudas en eso, no te preocupes.
Es fácil de conducir de noche y en viajes largos no esta nada mal tampoco.
 

PEKIN

Capturado Novato
Ubicación
La Mancha
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Muchas Gracias por vuestros consejos. Le hemos echado un ojo al Helly Hansen Rojo-Negro dci EDC, ya os iré contando. Gracias de nuevo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero 680 . Bienvenido.
Tengo el dci 90 Cv - EDC y después de 22 meses y más de 33.000 Km. estoy contento en líneas generales.
Tal como comenta jose75, si no haces muchos Km (menos de 15.000 al año), pondera el gasolina.
 

PEKIN

Capturado Novato
Ubicación
La Mancha
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buah que gozada!!!

Bueno amigos míos, por fin tengo entre mis mano mi Captur!! gaD

Ayer lo recogí del concesionario, por supuesto con mi lista del foro en mano,....No tengo palabras...estoy emocionado.
Es mi primer automático, y bueno, pensé ya veras hasta que le pille el tranquillo....que vaa! se deja llevar suave, comodo, silencioso....como si lo hubiera hecho toda la vida, estoy encantado. Gracias a vosotros la espera se me hizo más facil, pase por todos los momentos, paciente, desesperado, cabreado....pero por fin llegó!
Ahora estoy en la fase de reconocimiento y doma....jeje ya os iré contando más. De momento he comprobado que no me carga todos los contactos del teléfono (S6), pero creo recordar que hay por ahí un tema sobre ello (os he leido tanto...), miraré.

Gracias y...nos leemos!!!
 
Arriba