xara
Capturado Activo
- Motor I
- TCe GPF 130 CV
- Versión I
- Intens
- Color I
- Negro Brillante
Os enseño como está mi Captur, , pues lleva en el taller mes y medio.
Una señora le dio un golpe por detrás y así lo dejó.
Pues bien, no se puede arreglar porque, textual, a Renault le faltan piezas, como el parachoques y alguna pieza más, esta todo reparado pero ...
Ojo, esta en un concesionario oficial.
También llamé a Renault, por el tema de los putos retrovisores, pues bien, los tiene asignado pero el concesionario no me ha llamado.
Os pido mil perdones por mis palabras, pero es que estoy hasta los cojones de la MIERDA DE RENAULT.
Tengo una SCENIC y ni os imaginas los problemas que me da, que aún la tengo.
Que porque entonces me compre un Renault? pues por el motor, si no, Renault ni jarto vino, eso de ver motores de tres cilindros, es que me mata.
Ya siento daros esta chapa, pero así ando.
Ah, que se me olvidaba, lo de la frenada de emergencia cojonuda, el cuadro avisa a cuanto te estás acercando al vehículo y frena cuando te has estrellado con el de delante, la Renault me dice que me lo tuviesen en el concesionario.
Hostias que marca, hasta los ... de RENAULT.
Por cierto el coche tiene siete meses.
Un saludo a tod@s
Una señora le dio un golpe por detrás y así lo dejó.
Pues bien, no se puede arreglar porque, textual, a Renault le faltan piezas, como el parachoques y alguna pieza más, esta todo reparado pero ...
Ojo, esta en un concesionario oficial.
También llamé a Renault, por el tema de los putos retrovisores, pues bien, los tiene asignado pero el concesionario no me ha llamado.
Os pido mil perdones por mis palabras, pero es que estoy hasta los cojones de la MIERDA DE RENAULT.
Tengo una SCENIC y ni os imaginas los problemas que me da, que aún la tengo.
Que porque entonces me compre un Renault? pues por el motor, si no, Renault ni jarto vino, eso de ver motores de tres cilindros, es que me mata.
Ya siento daros esta chapa, pero así ando.
Ah, que se me olvidaba, lo de la frenada de emergencia cojonuda, el cuadro avisa a cuanto te estás acercando al vehículo y frena cuando te has estrellado con el de delante, la Renault me dice que me lo tuviesen en el concesionario.
Hostias que marca, hasta los ... de RENAULT.
Por cierto el coche tiene siete meses.
Un saludo a tod@s