Idioma del navegador

Ayarzerimar

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Se me ha cambiado el idioma del navegador al inglés y por mucho que busco no veo donde restablecerlo nuevamente al español. Podrían asesorarme. Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Quizás el manual de uso te pueda ayudar con los ajustes del idioma.
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ayarzerimar tienes que cambiar el idioma en el menú del medianav y si te fijas bien en le navegador se te habrá borrado el historial y los favoritos.Ami me pasa a menudo nose porque pasa eso la verdad.saludos
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi me ha pasado tres veces en año y medio, se pone el navegador en francés y se borran el historial y favoritos. ¿Os pasa a los demás y hay alguna solución aparte de cambiar el idioma de nuevo?. Es un Media nav 8.0.5.
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Juan actualiza el medianav porque ya va por el 9.1.3 a mi me lo hacia pero ahora llevo tiempo sin pasarme, tocare madera :alien::alien:pero a mi lo del idioma no me pasaba solo lo del historial y las emisoras radio
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Juan actualiza el medianav porque ya va por el 9.1.3 a mi me lo hacia pero ahora llevo tiempo sin pasarme, tocare madera :alien::alien:pero a mi lo del idioma no me pasaba solo lo del historial y las emisoras radio
a mi igual,me lo hacia pero desde que me actualizaron a la 9.1.3 ya no me lo hace.saludos
 
Arriba