Idioma del navegador

Ayarzerimar

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Se me ha cambiado el idioma del navegador al inglés y por mucho que busco no veo donde restablecerlo nuevamente al español. Podrían asesorarme. Gracias

Quizás el manual de uso te pueda ayudar con los ajustes del idioma.

Ayarzerimar tienes que cambiar el idioma en el menú del medianav y si te fijas bien en le navegador se te habrá borrado el historial y los favoritos.Ami me pasa a menudo nose porque pasa eso la verdad.saludos

A mi me ha pasado tres veces en año y medio, se pone el navegador en francés y se borran el historial y favoritos. ¿Os pasa a los demás y hay alguna solución aparte de cambiar el idioma de nuevo?. Es un Media nav 8.0.5.

Última edición:
Juan actualiza el medianav porque ya va por el 9.1.3 a mi me lo hacia pero ahora llevo tiempo sin pasarme, tocare madera :alien::alien:pero a mi lo del idioma no me pasaba solo lo del historial y las emisoras radio

Juan actualiza el medianav porque ya va por el 9.1.3 a mi me lo hacia pero ahora llevo tiempo sin pasarme, tocare madera :alien::alien:pero a mi lo del idioma no me pasaba solo lo del historial y las emisoras radio
a mi igual,me lo hacia pero desde que me actualizaron a la 9.1.3 ya no me lo hace.saludos

Volver