Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedes fiarte del ordenador ni del aforador. Mi experiencia es que indicándome el ordenador carburante suficiente para recorrer 85 km (circulando por autovía), a los 10 km salen los guiones que indica Livonan (con la luz de reserva encendida en el aforador). Te acojonas. Cuando recargué el depósito, admitió 40 l. Lo que implica que qudaban 5 l. en la reserva, que permiten circular 100 km.
Conclusión: ordenador y aforador son exclusivamente orientativos.
Yo no suelo apurar el depósito, por aquello de las impurezas del combustible y el perjuicio que puedan ocasionar al motor, así que empiezo a buscar el momento de repostar cuando está en la última raya grande
Renault lleva con este sistema mucho tiempo, no creo que lo cambien. En mi Megane anterior, le pasaba lo mismo, y en el clío anterior al megane... siempre igual.Cierto, es una de mis quejas sobre el captur. Pasa de indicar que quedan 200 kms a encenderse el chivato de reserva. No es normal, es una chapuza. Espero que algún día lo arreglen reprogramando o cambiando el sensor.
... donde me fijo es en la aguja y en el momento que está en el último cuarto a la gasolinera...