La desesperación.

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, amigxs.
Tras dos semanas intentando acceder a Myrenault, con pésimo resultado, os pido ayuda. ¿Os va bien la app?
Desde que hice el pedido el día 30/07/2020, solo tengo un supuesto número de bastidor que no funciona en la app.
A parte de esperar ¿se os ocurre algo que pueda hacer?
¿Alguien hizo el pedido más o menos cuando lo hice yo?

Gracias de antemano.

Codazos.
 

Arthur

Capturado Habitual
Hola, ahora mismo a la espera de que Renault arregle este tema, lo mejor es que te pongas en contacto con tu concesionario por telefono es más rapido y no tienes que desplazarte, pregunta por el comercial que te hizo el pedido y que te informe de la situación de tu vehiculo, cuando es previsible que entre en fecha de fabricación, y fecha estimada de entrega, que yo sepa hay bastante gente en tu situación y de momento es lo unico que se puede hacer. Saludos
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, ahora mismo a la espera de que Renault arregle este tema, lo mejor es que te pongas en contacto con tu concesionario por telefono es más rapido y no tienes que desplazarte, pregunta por el comercial que te hizo el pedido y que te informe de la situación de tu vehiculo, cuando es previsible que entre en fecha de fabricación, y fecha estimada de entrega, que yo sepa hay bastante gente en tu situación y de momento es lo unico que se puede hacer. Saludos
Sí, eso hice. Tras darme una fecha aproximada de octubre (con sus 31 días), ahora me dicen que semana 47 (mediados/finales de noviembre) me parece un poco locura. Son casi cuatro meses de espera.
 

Arthur

Capturado Habitual
No te preocupes, si parece que esta habiendo demoras, lo que pasa es que cuando se hace el pedido las fechas que dan son muy imprecisas, para finales de septiembre te daran una más fiable, ahora como estamos en Agosto tendran bastante desajustes, pero aunque te digan Noviembre lo dicen para curarse en salud, lo tendrás antes para finales de Octubre lo más seguro.
 
Última edición:

Arthur

Capturado Habitual
En los primeros pedidos Diciembre/Enero, tardaban menos de dos meses aprox, después de la primera oleada de covid, estan tardando más las entregas y el glp según me comentaron lleva algo más de demora.
 
Última edición:

Arthur

Capturado Habitual
Sí, eso hice. Tras darme una fecha aproximada de octubre (con sus 31 días), ahora me dicen que semana 47 (mediados/finales de noviembre) me parece un poco locura. Son casi cuatro meses de espera.
En el ordenador cuando meten tu pedido aparece si tiene fecha de fabricación o no, si la tiene es fecha exacta, si te dicen un intervalo de un mes, es porque todavia no tiene fecha de fabricación, es asi no? por lo que dices no te dieron fecha exacta no?
 

Arthur

Capturado Habitual
No os desanimeis, ya he visto gente preocupada por esto en el foro, el tiempo pasa y cuando menos lo espereis estareis luciendo un flamante captur2.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el ordenador cuando meten tu pedido aparece si tiene fecha de fabricación o no, si la tiene es fecha exacta, si te dicen un intervalo de un mes, es porque todavia no tiene fecha de fabricación, es asi no? por lo que dices no te dieron fecha exacta no?
Ay, gracias, Arthur. Me dejas mucho más tranquila.
Sí, se supone que la fecha exacta, cuando llega al concesionario, será la semana 47. Aunque el día del pedido me dijeron que en octubre. Si ya te digo yo que... Pasará rápido pero la vuelta al cole en mi Captur hubiese sido una fantasía maravillosa.
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con respecto a la app yo estoy igual, da fallo el número de bastidor, dont worry, y con respecto a la fecha yo lo compré a primeros de agosto (9) y me dijeron que para diciembre, semana 48, asi que nada jajaja a celebrar la navidad y como regalo el captur y ya está.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con respecto a la app yo estoy igual, da fallo el número de bastidor, dont worry, y con respecto a la fecha yo lo compré a primeros de agosto (9) y me dijeron que para diciembre, semana 48, asi que nada jajaja a celebrar la navidad y como regalo el captur y ya está.
Ya te digo. O ya para 2021. ¿El tuyo es GLP también?
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si te fijas en su ficha pone tce130, ese motor no esta con GLP, de momento el unico que tiene la opción con GLP es el tce100, no creo que os tengan hasta el 2021:LOL: los recibireis antes. Saludos y ánimo.
corresto, jajaj además míralo por el lado bueno, damos tiempo a que solucionen lo del brillo de la pantalla del otro subforo jajaja
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Buenos días, amigxs.
Tras dos semanas intentando acceder a Myrenault, con pésimo resultado, os pido ayuda. ¿Os va bien la app?
Desde que hice el pedido el día 30/07/2020, solo tengo un supuesto número de bastidor que no funciona en la app.
A parte de esperar ¿se os ocurre algo que pueda hacer?
¿Alguien hizo el pedido más o menos cuando lo hice yo?

Gracias de antemano.

Codazos.
mi pedido tambien es del 29 julio y ayer me llamo el jefe de ventas despues q pusiese una reclamacion en atencion al cliente por otro motivo y me dijo q se fabricaria entre el 8 y el 10 de octubre
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
mi pedido tambien es del 29 julio y ayer me llamo el jefe de ventas despues q pusiese una reclamacion en atencion al cliente por otro motivo y me dijo q se fabricaria entre el 8 y el 10 de octubre
¿Qué motor has pedido? A ver si tengo la misma suerte :)
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si te fijas en su ficha pone tce130, ese motor no esta con GLP, de momento el unico que tiene la opción con GLP es el tce100, no creo que os tengan hasta el 2021:LOL: los recibireis antes. Saludos y ánimo.
Ah, es que no soy capaz de ver los motores de los usuarios. Soy un poco paquetilla. Voy preguntando jajaja
 

Arthur

Capturado Habitual
Ah, es que no soy capaz de ver los motores de los usuarios. Soy un poco paquetilla. Voy preguntando jajaja
No pasa nada es normal al principio nadie nace sabiendo, si miras debajo del avatar o también si lo pinchas ves la información del usuario, al final toda la inquietud de la espera, hará mas bonito el dia que te lo entreguen, saludos.
 
Última edición:
Arriba