Las virtudes del Captur

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Para muchos de nosotros, sirven de gran ayuda las opiniones de otros usuarios antes de comprar un vehículo.
Por desgracia, casi siempre en los foros, ponemos los aspectos negativos, supongo que nos sirve de vía de escape el compartir un problema y conocer si al resto de usuarios nos pasa lo mismo.
El problema, es que sí buscas comentarios, y sólo te encuentras los aspectos negativos, al final ponemos en duda la fiabilidad de un vehículo, muchas veces, de forma injusta, además de desilusionar y sembrar dudas a futuros compradores.
Dicho lo cual, y si os parece, abro este hilo para que todos podamos compartir todos esos aspectos positivos que tanto nos gustan del coche, que seguro, son muy superiores a los negativos.
Sin haberme entregado mi coche, de momento, yo puedo destacar el aspecto estético, aunque esto es un poco personal, creo que es un coche muy atractivo, de los que te giras al verlo por la calle.
Os dejo a los que lleváis tiempo con el coche, que tenéis mucho más que aportar que yo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Laborioso trabajo, pues en las casi 1000 entradas de este Foro, hay muchas que refieren las bondades del artefacto.
¡Manos a la obra!
 
Última edición:

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Hola Ángel B, te puedo decir un par de cosillas que pensé el sabado al conducir mi coche actual y me sorprendí a mi misma al pensarlo.
Me llaman, no lo puedo hacer uso del tlf y pienso "en mi nuevo coche podría :)"
Autovía, cuatro de la tarde, me muero de calor y pienso "mi nuevo coche tiene aireee ;)"

Nunca había echado de menos estas cosas :p
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Foro "General", subforo "Impresiones Captur" hay una buena colección de opiniones, la mayoría positivas.
 

sirici

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es pequeño, alto, bonito y de motor un poco justo por lo menos el mío, pero es lo que yo quería. Un saludo a todos.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Si yo me tuviese que comprar otro coche no dudaría en volverme a comprar el captur. Espacioso, elegante , alto , bonito , barato jajajaja , eso si con más motor
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Llevo 9 meses con el y estoy muy contento, el consumo se ha reducido a un prom 6,2, es un coche comodo, practico y su linea es bonita.
No soy muy tuerca y no me fijo en muchas cosas de las que leo aqui. Me subo es comodo me desplazo con seguridad, es económico, como dijo el colega es lo que buscaba.
No me han llamado aun por los frenos. No se que mas, no hay quejas aun.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Para muchos de nosotros, sirven de gran ayuda las opiniones de otros usuarios antes de comprar un vehículo.
Por desgracia, casi siempre en los foros, ponemos los aspectos negativos, supongo que nos sirve de vía de escape el compartir un problema y conocer si al resto de usuarios nos pasa lo mismo.
El problema, es que sí buscas comentarios, y sólo te encuentras los aspectos negativos, al final ponemos en duda la fiabilidad de un vehículo, muchas veces, de forma injusta, además de desilusionar y sembrar dudas a futuros compradores.
Dicho lo cual, y si os parece, abro este hilo para que todos podamos compartir todos esos aspectos positivos que tanto nos gustan del coche, que seguro, son muy superiores a los negativos.
Sin haberme entregado mi coche, de momento, yo puedo destacar el aspecto estético, aunque esto es un poco personal, creo que es un coche muy atractivo, de los que te giras al verlo por la calle.
Os dejo a los que lleváis tiempo con el coche, que tenéis mucho más que aportar que yo.
toda la razon angel yo vengo de varios foros de marcas distintas y casi todo es poner a parir nuestras marcas y creo que esto no se ciñe a la realidad salvo casos puntuales.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Fácil de conducir, y sobretodo muy suave, al menos el motor diesel va sólo, baja rumorosidad del motor y la estética Suv tan de moda, tambien su modesto espacio vital, a mi me encanta el maletero con doble fondo, y sobretodo la aplicación de la banqueta posterior, me encanta lo de marcharme y que el coche se cierre sólo.

Yo no tengo la tapicería desmontable, pero la de nuestro HH es preciosa. Dejaré algo para los demás.

Saludos compañer@s
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Fácil de conducir, y sobretodo muy suave, al menos el motor diesel va sólo, baja rumorosidad del motor y la estética Suv tan de moda, tambien su modesto espacio vital, a mi me encanta el maletero con doble fondo, y sobretodo la aplicación de la banqueta posterior, me encanta lo de marcharme y que el coche se cierre sólo.

Yo no tengo la tapicería desmontable, pero la de nuestro HH es preciosa. Dejaré algo para los demás.

Saludos compañer@s
Banqueta posterior?
 

Matilde

Capturado Novato
Si yo me tuviese que comprar otro coche no dudaría en volverme a comprar el captur. Espacioso, elegante , alto , bonito , barato jajajaja , eso si con más motor
Así me encuentro yo. A una semana de la compra y con una alegría retenida por el escaso motor.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A mi los 90 cv me dan y me sobran para lo lque le pido al coche, que dada la edad de uno pues lo de la velocidad y tal se queda en un segundo plano, priorizando la comodidad y versatilidad del vehículo, ya que el viejo necesitaba que me bajara a empujarle de vez en cuando.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Me gustarai saber lo que pensais del comportamiento del Captur en carretera mojada, y se es comodo para largos viajes com por ejemplo para hacer Lisboa/Madrid.

PS - Estoy esparando la entrega de un TCe de 90cv.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
En cuanto a lo primero tuve la "suerte" de que granizara por aquí y quedara el suelo blanco y no veais como resbalaba, pero quitando un primer pequeño derrape, luego se recuperó y fue como la seda, despacito, pero seguro. Y en cuanto a lo segundo, el viaje mas largo que he hecho ha sido a Gallicia, 600kms y fue como la seda, un repostaje, pero a diferencia del coche anterior llegué como una rosa, no como en el otro que llegaba reventado y cansado.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Como puedes ver tb es un Tce de 90cv gasolina.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
En cuanto a lo primero tuve la "suerte" de que granizara por aquí y quedara el suelo blanco y no veais como resbalaba, pero quitando un primer pequeño derrape, luego se recuperó y fue como la seda, despacito, pero seguro. Y en cuanto a lo segundo, el viaje mas largo que he hecho ha sido a Gallicia, 600kms y fue como la seda, un repostaje, pero a diferencia del coche anterior llegué como una rosa, no como en el otro que llegaba reventado y cansado.
Gracias por la informacion. La distancia de Lisboa a Madrid es poco mas de 640km, asi que puedo ir descansado cuanto al conforto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he circulado de Madrid a Lisboa y de Madrid a Oporto, sin ningún problema. El coche es muy cómodo.
 
Arriba