Os explico, creo que es interesante.
Al final seguía con la obsesión de que el coche se iba siempre a la izquierda y cada vez más, así que ayer mi mujer y yo decidimos probarlo en autovía, pues nunca había comprobado ese detalle fuera de la ciudad. Pues bien, la sorpresa es que no lo hacía, el coche iba perfecto. Conclusión, a más velocidad, no lo hacía. Empezamos a hacer pruebas y resulta que de "0" a "50-55" km/h siempre se va a la izquierda y mucho, pero a partir de esa velocidad, perfecto. Ayer por la tarde directo al Renault, el mecánico se montó conmigo y lo comprobó, decía que no sabía que podía ser y me dio cita para pasado mañana (viernes).
SORPRESA, Esta mañana al ir al trabajo, un piloto rojo encendido, el de "control de presión en neumáticos" y un mensaje en el ordenador avisándome, así que esta mañana en cuanto pueda me acerco al concesionario.
¿Que conclusiones saco de esto?, primero que a pesar de que mi modelo de Captur, como os dije, es el básico (life dci 90) SI lleva ese sistema de aviso de las ruedas y segundo, que quizás la avería no sea seria y se trate simplemente de un pinchazo o cualquier otro problema de la rueda que la hace perder aire.
Como dije más arriba el otro día el mecánico comprobó las presiones y tenían tenían 3, 3 y 3´2 en las delanteras y la trasera derecha y no llegaba a 2 en la trasera izquierda. Las dejó todas creo que en 2.3, pero imagino que la trasera izquierda en sus inicios, cuando me entregaron el coche también tendría 3´2 y fue perdiendo poco a poco y ahora le está sucediendo lo mismo y quizás tienen todas ese 2´3 menos esa que tendrá 1 y pico y ha hecho encenderse el piloto. El caso es que no le quiero tocar yo a nada, aunque solo se trate de aire en las ruedas, porque ya me lo dieron así, yo no le he hecho nada.
Bueno, perdonad el rollazo, pero creo que lo mismo le pueden venir bien a alguien mis experiencias.
Luego os cuento el desenlace.
Al final seguía con la obsesión de que el coche se iba siempre a la izquierda y cada vez más, así que ayer mi mujer y yo decidimos probarlo en autovía, pues nunca había comprobado ese detalle fuera de la ciudad. Pues bien, la sorpresa es que no lo hacía, el coche iba perfecto. Conclusión, a más velocidad, no lo hacía. Empezamos a hacer pruebas y resulta que de "0" a "50-55" km/h siempre se va a la izquierda y mucho, pero a partir de esa velocidad, perfecto. Ayer por la tarde directo al Renault, el mecánico se montó conmigo y lo comprobó, decía que no sabía que podía ser y me dio cita para pasado mañana (viernes).
SORPRESA, Esta mañana al ir al trabajo, un piloto rojo encendido, el de "control de presión en neumáticos" y un mensaje en el ordenador avisándome, así que esta mañana en cuanto pueda me acerco al concesionario.
¿Que conclusiones saco de esto?, primero que a pesar de que mi modelo de Captur, como os dije, es el básico (life dci 90) SI lleva ese sistema de aviso de las ruedas y segundo, que quizás la avería no sea seria y se trate simplemente de un pinchazo o cualquier otro problema de la rueda que la hace perder aire.
Como dije más arriba el otro día el mecánico comprobó las presiones y tenían tenían 3, 3 y 3´2 en las delanteras y la trasera derecha y no llegaba a 2 en la trasera izquierda. Las dejó todas creo que en 2.3, pero imagino que la trasera izquierda en sus inicios, cuando me entregaron el coche también tendría 3´2 y fue perdiendo poco a poco y ahora le está sucediendo lo mismo y quizás tienen todas ese 2´3 menos esa que tendrá 1 y pico y ha hecho encenderse el piloto. El caso es que no le quiero tocar yo a nada, aunque solo se trate de aire en las ruedas, porque ya me lo dieron así, yo no le he hecho nada.
Bueno, perdonad el rollazo, pero creo que lo mismo le pueden venir bien a alguien mis experiencias.
Luego os cuento el desenlace.