Limpia pararabrisas (compra y sustitución)

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Después de casi cinco años, toca cambiar las escobillas del limpiaparabrisas y me he hecho un lío. He tenido varios coches y siempre lo he hecho yo, pero compré unas universales y no me cuadraba ningún adaptador. Alguien sabe si son específicas para el coche o se le ha dado el caso. Un saludo a todos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo compre los bosch en amazon 17 euros los delanteros y 6 euros el trasero y perfecto, pero acuerdate de coger los del modelo de fabricacion 2016< para atras o 2016> para delante, según modelo del captur ,si es el modelo que salio a finales del 2016 con luces traseras ya led son las escobillas 2016 en adelante y sin es el primer captur hasta el 2016 el que las luces led delanteras es la tira debajo en la zona del paragolpes son 2016 < para tras.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo los cambié hace poco en el Captur. Comprados otra vez de Oscaro.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Amazon (envio gratis Prime):
- Par Escobillas delanteras Valeo 574703 por 16,38€.
- Par Escobillas delanteras Bosch Aerotwin A868S por 20,30€.

Las de Ranault ni tocarlas, te cobran por mirar.... la última vez 52€.

- En Oscaro, algo mas caras y pagas los portes, en Endado portes gratis.

En Aliexpress las tienes de marca "ni su", pero ojo al año de construcción de Captur que no todas valen y al tiempo que tarda en llegar.

Las equivalencias en Ranault son: 28 89 004 32R y 28 89 098 71R para Captur <2016.

He probado todas y me quedo con Valeo. ;)
 
Última edición:

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias a todos por vuestra ayuda. En el bazar donde los compré, fue un error al pensar que alguno de los adaptadores sería válido como en otros coches. Pero finalmente los devolví y por la matrícula me los traen en bosch o valeo específicos y en pareja. Un saludo desde Gran Canaria.
 

JD71

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mí me tocaba la revisión del segundo año y aprovechando una promoción de Renault me las han cambiado gratis con el cambio de aceite, eso sí cambio de aceite y filtro, con revisión B me ha salido por 170€
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mí me tocaba la revisión del segundo año y aprovechando una promoción de Renault me las han cambiado gratis con el cambio de aceite, eso sí cambio de aceite y filtro, con revisión B me ha salido por 170€
Vaya palo, casi mejor pagarlas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues al final he puesto las originales y fantástico, valían 38,50 en el concesionario pero gracias a un amigo que tiene un familiar allí, me las pilló por 26 , lo que cuesta las Bosh. Al fijarme en las de origen de fábrica, mo pone nada y estas pone Renault. Saludos.
 

Anna78bcn

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola he de sustituir los limpia cuales me recomendáis ya que es imposible encontrar los originales que son tan fáciles de poner
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo los compré en Aliexpress... 13€ el juego con envío incluído, traseras y delanteras. Y limpian estupendamente.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Gracias por la información. Muy interesante
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Buenas.
podéis poner las medidas de los recambios para el Captur e-tech? Tengo mis dudas de si son 65cm y 36cm. No estoy seguro…

gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo las suelo medir antes de comprar repuestos. Como no me acuerdo de una vez para otra así voy a lo seguro.
 
Arriba