Sustitución batería

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Este hilo es sobre sustitución de batería. Cualquier discusión sobre el Start & Stop se puede hacer en el hilo ya abierto sobre el tema o bien abrir uno nuevo para el modelo Captur 2. Eliminados mensajes que desvían el tema en la última discusión sobre el Start & Stop.]
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Me acaba de abandonar la batería original, 5 años y 4 meses... No desactivo nunca el S&S. La he cambiado en un taller de la cadena Motrio por una de su marca, que parece ser que son de Renault y me la recomendaron en el mismo, de las mismas características que la original por 136,67€ IVA incluido (no me han cobrado la mano de obra)
 

aixos

Capturado Activo
Me acaba de abandonar la batería original, 5 años y 4 meses... No desactivo nunca el S&S. La he cambiado en un taller de la cadena Motrio por una de su marca, que parece ser que son de Renault y me la recomendaron en el mismo, de las mismas características que la original por 136,67€ IVA incluido (no me han cobrado la mano de obra)
Pues has pasado del promedio de los 4 años, así que puedes estar contento de la duración.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Diferencia con el usuario anterior: siempre desconecado el S&S .Todavía me dura la bateria original y va para 7 años...con el DDT4ALL se saca mucha información y muchas conclusiones con respecto a este tema.
Os recuerdo que mi Captur es uno de los primera serie...y de los primeros en este foro
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Madre mía, pues sí que te está durando jabicho... Yo hasta ahora las baterías, sin ser S&S, me venían a durar unos 4-5 años, por lo que en cuanto a duración estoy contento. Eso sí, y como aviso a navegantes, esta murió de repente. Después de un viaje largo de unos 500 km aparqué el coche, y sin avisar en ningún momento anterior, al día siguiente al ir a encenderlo ya no hubo forma. Me lo arrancaron con pinzas, hice unos 150 km del tirón hacia mi destino con mucho cuidado de mantenerlo en marcha, y al pararlo lo intenté arrancar de nuevo por probar y de nuevo imposible, por lo que por lo visto tampoco se cargan nada con el movimiento... Por tanto según mi experiencia te pueden dejar tiradísimo por lo que hay que ir con cuidado cuando creas que está cerca de agotarse. Según comentaba un compañero del foro a él ya no le actuaba demasiado el S&S, a mí tampoco últimamente, por lo que puede tomarse como señal...
 

aixos

Capturado Activo
si, 155 la bateria 10 mano de obra mas iva total 195 euros,eso si tuve que poner el codigo en el mierdanav
Esta es para tu modelo de coche y es buena
Batería VARTA Start Stop E39 70Ah-760A 150,00€
Llamas a tu seguro y te la instalan ellos, ahora las polizas de seguro lo hacen.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Que quieres decir , que se encienden solas? ¿O te las olvidaste de apagar?

En el manual de Renault de tu modelo he visto lo siguiente:

Alarma sonora de olvido de luces
Si al abrir la puerta del conductor las luces están encendidas, suena una alarma para advertirle de ello
Se encendieron solas las de posición al haber fallo de batería, sí.
 

Patricia_

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a tod@s!
Estos dias atrás me ha salido un mensaje indicando "Star&Stop controlar" entiendo que es la batería que ya está muriendo, mi captur acaba de hacer justo 6 años y ya le toca cambiarla aunque estos dos últimos días el mensaje ha desaparecido, mi pregunta es ¿la cambio igualmente por si ya de buenas a primeras me dejase de funcionar, verdad?. Tengo cita mañana en la Renault pero me gustaría que me diesen precio también en otro taller de electrónica y así poder comparar. Le acabo de cambiar las cuatro ruedas y a la cuesta de Enero no le veo fin. ¿Sobre que precio más o menos rondaría?
Gracias de antemano.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
nosotros pusimos una varta comprada por internet, pero han subido los precios mucho ultimamente.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Esperáis 20 minutos después de apagar el coche y conectáis este cable a una fuente de alimentación de 12v un cargador de un router viejo vale conectáis al OBD2 y a cambiar con tranquilidad la batería y si os cabe una de 80ah mejor. Claro si no sabes ni que color le corresponde cada voltaje no hagas nada
 
Arriba