Limpia pararabrisas (compra y sustitución)

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también suelo comprar los recambios de los limpiaparabrisas en Oscaro. Suelen tener buenas ofertas y variedad. Además si registras en tu cuenta el modelo de coche te facilita la búsqueda de repuestos.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por cierto ¿qué limpias os traía el captur?

ayer los levanté para limpiar la luna y me di cuenta de que son de esos flexibles... he tenido otras veces de esos y hacían un ruido que pa qué... aunque estos de momento no suenan mucho.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
A mi me suena el del lado del conductor que da gusto! y está nuevo!! Antes en otro coche llevaba uno del chino (3€) y fue una compra bendita!! eso si, cámbialos una vez por temporada ;)
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Pues yo para seguir con mi racha de buenas cosas , no me limpian nada de nada me ralla en vez de limpiar ,menos mal que no hace ni 3 meses que lo compre y me entra dentro de la garantía de cambio de v.o me pegue un viaje en semana santa lloviendo y de noche que ni pa q con los putos limpias ,hasta entonces no los había probado bien....ya os contare que tal .
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
estan muy bien de precio si lo llevas a renault mas del doble fijo.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buen precio y si son bosch mejor aun,a mi me pasa como a Cesar y a todos el del conductor salta pero mas bien sera de lo que seca el vidrio rasca o lo tipico de estos limpias la goma es blanda y se deforma,pase por un hiper alcampo mire y el flipe :sick:que se me quedo al ver 35 euros ¡¡¡ por uno estuve apunto de buscar al encargado de esa zona y preguntarle si estaban chapados en oro :eek::eek:,hay que apuntarse al amazon que nos haga descuento de grupo :roflmao::roflmao::roflmao:.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Buen precio y si son bosch mejor aun,a mi me pasa como a Cesar y a todos el del conductor salta pero mas bien sera de lo que seca el vidrio rasca o lo tipico de estos limpias la goma es blanda y se deforma,pase por un hiper alcampo mire y el flipe :sick:que se me quedo al ver 35 euros ¡¡¡ por uno estuve apunto de buscar al encargado de esa zona y preguntarle si estaban chapados en oro :eek::eek:,hay que apuntarse al amazon que nos haga descuento de grupo :roflmao::roflmao::roflmao:.
De verdad que los del chino hacen apaño!! jajajaja Y NO CHILLAN!!!
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
será cuestión de ir al chino que tengo aquí cerca :unsure:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con motivo de la llamada a revisión por el problema de los latiguillos de freno, aproveche una "Oferta" de Renault de sustitución de los limpias delanteros (24 €). En la revisión del 2º año, he solicitado la sustitución del limpia trasero y me han clavado 13 €. Delenda est Renault.
 
Última edición:

pedro_m

Capturado Novato
Buenas tardes a todos. Comentar que a principios de esta semana me tocó cambiar los limpiaparabrisas delanteros del captur. En madrid estaba lloviendo a mares y el limpia delantero estaba medio roto y no limpiaba nada. En ese momento busqué en varias tiendas y no lo tenían, por lo que lo compre en el concesionario Renault. Para el que le interese me cobraron 52 Euros.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me podéis dar referencia de unos limpias que son como un tubo de goma del que salen como tres burletes. Limpian de maravilla por que los usé en algún coche de empresa pero no se el nombre de la marca del limpia.
 
Arriba