J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Esto pasa hasta en Toyota.
Ved el aspecto positivo: Avisan.
Ved el aspecto positivo: Avisan.
Estoy de acuerdo, pero en otros vehículos que he tenido me han llamado a revisión por carta normal o incluso por sms. Lo de la carta certificada me parece extraño.No hay que alarmarse. Las llamadas a taller por fallos detectados con posterioridad a la entrega son muy habituales. Por lo que dice la carta interpreto que los latiguillos de freno están expuestos a la agresión de algún elemento externo. Posiblemente tengan que cambiarlos o "canalizarlos" por algún sitio protegido. Bueno, es una hipótesis.
No pasa nada, vas al taller y lo corrigen. Peor sería que habiendo detectado un fallo que puede afectar a la seguridad se callaran.
No hay que alarmarse. Si se rompe un latiguillo, el coche no deja de frenar. Normalmente se perderá el frenado de la rueda correspondiente al latiguillo, y la del lado contrario del otro eje. Podrás parar el coche.Estoy de acuerdo, pero en otros vehículos que he tenido me han llamado a revisión por carta normal o incluso por sms. Lo de la carta certificada me parece extraño.
Según he leído si estos latiguillos se rasgan puedes perder presión en el frenado y todos sabemos lo que ello conlleva.
Y que titulo,quieres que le ponga?El tema ya está anclado en el subforo "Mecánica". Lo del título emplazo al autor a que lo cambie por el que más apropiado le parezca.
Eso es a elección tuya. Ha sido una sugerencia del apañero Pibroch.
Tus palabras,son ordenes para mí...Claro, el hilo es tuyo. Lo decía porque haciendo referencia a los latiguillos sería más descriptivo.