Llamada a revisión, problemas con el NOX dci 110cv

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola chic@s,

Al hilo del escándalo grupo volkswagen. Nosotros también tenemos ropa sucia como ya se sabía y parece que se han puesto en marcha.

Lo dicho he recibido una circular certificada de Renault donde dice:

"Dentro de nuestra máxima preocupación por la satisfacción de nuestros clientes y en el seguimiento continuo que realizamos de manera sistemática sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado en su vehiculo un error de calibración en el control del motor, que puede eventualmente, llevar a un no cumplimiento de la normativa de la tasa de emision de óxidos de nitrógeno.

Por ese motivo, le rogamos que concierte una cita con un taller de la red Renault desde el 11 de octubre de 2016 para que nuestros técnicos procedan gratuitamente a una reprogramación del calculador de inyección de su vehículo, y a la sustitución del catalizador.

Además, procederemos a un ajuste comolementario de la configuración del motor que permitirá que se beneficie de las últimas evoluciones técnicas especificadas por Renault para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno."

La discusión está abierta. Pero a mi principalmente me encantaría pasar por el banco el coche antes y después porque seguro que saldré perdiendo.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
O puede que tengas mejora ?por poner un ejemplo:motor dci nissan parthfinder 1ª version 174 cv's,en la 2ªversion bajaron a 171 cv'spor lo de las emisiones y en la ultima evolucion se quedo en 190 cv's,tampoco quiero decir que te pongan en 120 cv's ????? creo que el limite razonable son 115,ya diras como acaba el asunto(y)(y)(y)(y)
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
O puede que tengas mejora ?por poner un ejemplo:motor dci nissan parthfinder 1ª version 174 cv's,en la 2ªversion bajaron a 171 cv'spor lo de las emisiones y en la ultima evolucion se quedo en 190 cv's,tampoco quiero decir que te pongan en 120 cv's ????? creo que el limite razonable son 115,ya diras como acaba el asunto(y)(y)(y)(y)
Si, tranquilos informaré para lo bueno y para lo malo, así que haré unas pruebas previas y otras posteriores.

Lo que si tengo que ver es que nos dejen otro coche para poder ir a trabajar, dudo el tiempo les pueda llevar dicha repro.

Saludos
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
A mi la solución técnica no me preocupa, me preocupan los que las llevan a cabo.

Debo ver durante cuanto tiempo está la voluntad, ya que sólo me voy a ahorrar 10.000km de catalizador. Llega a ser en el otro y llevaría 45000km.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi la solución técnica no me preocupa, me preocupan los que las llevan a cabo.

Debo ver durante cuanto tiempo está la voluntad, ya que sólo me voy a ahorrar 10.000km de catalizador. Llega a ser en el otro y llevaría 45000km.
que tal quedo lo de tu coche
 
Arriba