Luces/Bombillas

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo seguire investigando, quiero cambiarlas.
Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He visto marcas chinas que anuncian bombillas Hxx para coche con led Philips u Osaram. El led puede ser de esas marcas pero luego depende de la electrónica que pongas para hacerlo trabajar en la zona de funcionamiento óptimo que garantiza una larga vida al led.

El por qué las bombillas de los chinos son más baratas y hacen más luz es básicamente porque hacen trabajar al led a más voltaje e intensidad de su punto óptimo de funcionamiento. Esto hace que dé más luz pero acortan bastante su vida útil. Por eso desconfío de un tipo de bombilla que dé muchos lúmenes y que marcas de prestigio no tengan.

En las primeras bombillas led de interior que puse, allá por 2007 pasaba eso, luz espectacular pero duración más bien poca. Les cambié las resistencias limitadoras y la cantidad de luz bajó pero ya no se estropeaban.
 

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Alguien sabe que modelo de bombilla levamos en la marcha atrás? ¿Son P21W??
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual no lo indica porque hay que desmontar el paragolpes para cambiarlas (según dice en él).
 

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En el manual no lo indica porque hay que desmontar el paragolpes para cambiarlas (según dice en él).
Creo que alguien del foro la ha cambiado sin necesidad de desmontar el paragolpes....
Gracias por contestar
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos aún le doy vueltas a tener más luz en largas y cortas y he visto cositas como estas... Nose si alguno ha probado algo o no?
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72 W 12000LM H7 LED Faros Delanteros Bombillas LED H7 Lámparas para Coches, Reemplazo de Luz Halógena y Faros de Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años https://www.amazon.es/dp/B07DBZ51KS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yxgrCbCQEGDSH
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
hola me podéis decir que tipo de luz lleva la tercera luz de freno y la guantera,hay algún tipo de kit de bombillas para el captur y no tener que comprarlas sueltas,grácias
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
las que lleva el captur de origen me refiero a las delanteras son led o halógenas?
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
el mio es el captur zen gasolina 90 cv el modelo es del 2018
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
por lo que veo tenemos el mismo color y modelo,el mio menos motor ,tus bombillas son las originales o has cambiado alguna
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
por lo que veo tenemos el mismo color y modelo,el mio menos motor ,tus bombillas son las originales o has cambiado alguna
Hola, camarcan, yo el coche lo compre en julio del 2019 y venia tal cual, con ful led y cámara de marcha atrás
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
cuanto mide la luz del maletero? porque pone c5w pero hay varias medidas.
vale,me fué muy fácil solo tuve que desmontar la luz del maletero y vi que era una W5W ,menos mal que me avisasteis,perdón por las molestias
 
Última edición:

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
20200406_114658.jpg Buenas noches, con esto de estar en casa y el aburrimiento haciendo limpieza me encuentro con estas luces de LED,que había comprado hacía como un año. Me decidí y las instalé conectada al alumbrado interior y así al cerrar puertas se apagan. A falta de un interruptor para cuando toque itv desconectar por si acaso,aunque casi siempre va apagada. Un saludo y que pase pronto todo esto.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias por opinar,un saludo a todos.
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Sabéis si las luces de freno y todos las k van atrás son led?y si no son alguien las a puesto?donde se compran y si son fáciles d cambiar.gracias
 
Arriba